Distritt Noticias
Alfredo Adame sufre tres fracturas
Entretenimiento

Tres fracturas de cráneo: revelan estado de salud de Alfredo Adame tras golpiza

El actor Alfredo Adame tiene tres fracturas y un desprendimiento de retina tras la golpiza que se llevó a manos de dos hombres.

Esta mañana, el actor Alfredo Adame sufrió una fuerte golpiza en las afueras de su casa. Luego de un diagnóstico, se ha dado a conocer que tiene tres fracturas de cráneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con David Monreal para trabajar por la seguridad de Zacatecas

 

Alfredo Adame se ha dado a conocer por estar siempre en medio de escándalos.  Y aunque últimamente estos se debe por sus peleas con diversas personalidades, esta vez es diferente. Ya que ahora es su estado de salud lo que es tendencia.

Durante la mañana de este jueves, Alfredo reveló para el programa matutino Venga la Alegría que fue golpeado por ofrecer su ayuda a víctimas del crimen.

Alfredo Adame golpiza

Según su versión, al llegar a su domicilio, vio muchas patrullas. Cuando se acercó, un cuerpo estaba tendido en el suelo. Luego vio a una mujer herida y le ofreció ayuda. Pero el hombre que la acompañaba le dio pelea.

Instantes después un segundo hombre se unió a la riña y patearon al exconductor. Al ver eso, fueron detenidos por policías que los llevaron a la Fiscalía 3 de Tlalpan.

Por su su estado de salud, Adame fue llevado en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde evaluaron sus heridas.

Alfredo Adame tuvo una lesión de ojo

Inicialmente, el actor publicó en sus redes sociales fotos con las lesiones en su rostro. En ellas especuló que al no ver en el ojo derecho, podría tratarse de un desprendimiento de retina.

Este mismo diagnóstico lo reiteró en la entrevista que dio en el programa matutino. Donde aseguró que así debía ser ya que no veía nada. Y es que a juzgar por las imágenes, tenía cortaduras, hinchazón y moretones al rededor del ojo.

Alfredo Adame no ve de un ojo

“SEGURAMENTE, ME VA A VER UN MÉDICO LEGISTA. MI HERIDA ES LA CEJA DERECHA Y ABAJO DEL OJO. SEGURO TENGO DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PORQUE NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA”.

Sin embargo, los médicos no se han pronunciado al respecto, y la principal sospecha del actor aún se está evaluando. Esto porque presenta mucha hinchazón en la zona.

El actor presentó tres fracturas

Posteriormente, el asistente del actor dio a conocer a los medios el diagnóstico. Según los médicos, Adame sufrió tres fracturas de cráneo luego de ser golpeado con tubos.

No obstante, con anterioridad, el actor había mencionado que pensó haber sido herido con una manopla u otro objeto.

Tras

Asimismo, mencionó que le fueron puestas entre 6 y 7 puntadas. Además de que se encuentra en evaluación para ver si necesita algún procedimiento especial, como cirugía plástica.

También señaló que el hecho lo llevará al terreno legal. Pues pondrá una denuncia en contra de los responsables.

En un video que compartió en redes sociales, Adame se presentó vendado y se llamó una ‘víctima colateral’ de un crimen donde fallecieron 2 personas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con Información de Milenio, El Universal, Infobae.

Foto: Especial.

Noticias relacionadas

Acusan a Checo Pérez de ‘infiel’ tras polémicos videos filtrados en redes

Jesús Gómez

Difunden audio de Tío Rober confesando abuso; víctima lo denuncia en TikTok

Concepción Pacheco San Juan

TV Azteca castigaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más