Distritt Noticias
Ricardo O'Farrill. ¿Qué dijo sobre sus examigos standuperos?
Entretenimiento

Ricardo O’Farrill quema a sus examigos standuperos; esto dijo de cada uno |VIDEO

Durante dos transmisiones en vivo, Ricardo O’Farrill habló de supuestas amenazas de muerte e infidelidades de algunos standuperos.

Este fin de semana, las cosas se salieron de control en la industria standupera. Todo luego de que se llevara a cabo la boda de Mau Nieto. Se dice que tras un conflicto en el evento, el comediante Ricardo O’Farrill les sacó todos ‘sus trapitos al sol’ a los standuperos.

TE PUEDE INTERESAR:

Atendemos a todas las mujeres: Sheinbaum habla sobre el feminismo social

El escándalo comenzó ayer por la noche cuando Ricardo O’Farrill hizo una transmisión en vivo. Desde su cuenta oficial de Instagram dijo que fue humillado en la tornaboda de Mau Nieto. De acuerdo con su testimonio, no le permitieron el acceso al evento.

Lo anterior sin importar que él hubiera estado presente un día antes; es decir, en la boda oficial. Pero ¿qué sucedió o por qué le negaron el acceso al famoso comediante? Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Por qué Ricardo O'Farrill exhibió a comediantes?

¿Por qué Ricardo O’Farrill exhibió a comediantes?

Resulta y resalta que Ricardo O’Farrill se molestó debido a que no lo dejaron entrar a la tornaboda de Mau Nieto. Y es que el impedimento se debió por un encontronazo que tuvo el comediante O’Farrill con Daniel Sosa.

Según lo dicho en redes sociales, Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa tuvieron un fuerte cruce de miradas. De un momento a otro, Daniel pisó a Ricardo y eso desencadenó una tremenda bronca. Pero, se dice que ellos ya traían pique desde tiempo atrás y que eso habría sido la gota que derramó el vaso.

¿Por qué Ricardo O'Farrill exhibió a sus amigos?

Entonces, para evitar que las cosas se siguieran calentando los organizadores de la boda evitaron la entrada de Ricardo O’Farrill. Y, hasta el momento, se desconoce si Daniel Sosa estuvo en la tornaboda.

Tras lo acontecido en el evento, O’Farrill hizo una transmisión en vivo externando su descontento. Debido al calor de los ánimos, el comediante comenzó a arremeter contra sus compañeros del stand-up.

Primero comenzó diciendo que durante la boda Daniel Sosa lo amenazó de muerte. Por lo tanto, Ricardo dijo que demandaría a Daniel por sus amenazas:

“Le dije: ‘no me toques, no te me acerques’. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar, porque Daniel Sosa estaba borracho, yo estaba sobrio, entra a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este pinch… futbolista frustrado… Nos separan se están llevando a Daniel… Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tú mañana, morgue’. Tengo testigos”, mencionó Ricardo.

Ricardo O’Farrill acusa a Mau Nieto y Daniel Sosa de drogar a mujer

Posteriormente, Ricardo O’Farrill lanzó una seria acusación contra Mau Nieto y Daniel Sosa. En su declaración dijo que esos comediantes drogaron a una mujer con MDMA, “se les hizo muy chistoso a esos dos”.

Ricardo O'Farrill acusa a Mau Nieto y Daniel Sosa de drogar a mujer

Luego la mujer se puso muy mal y les dijo que iba a proceder legalmente. Asimismo, expuso una supuesta captura de pantalla donde Mauricio Nieto lo amenaza.

Tras haber dicho que Mau Nieto y Daniel Sosa drogaron a mujer, los internautas rápidamente recordaron la ocasión en la que una chica denunció a Mau Nieto. Esa vez, la mujer dijo que Mau se aprovechó de ella.

Ricardo O'Farrill acusa a Mau Nieto de drogar a mujer

¿Contra quiénes arremetió Richi O’Farrill?

En la transmisión en vivo, Richi O’Farrill también arremetió contra otras personas del mundo la industria standupera. Para empezar, dijo que la actriz Sofía Niño de Rivera era deleznable, egocéntrica y prepotente:

“A Sofía Niño de Rivera le dejé de hablar… en primera porque es una persona deleznable, cuando empecé a trabajar en TV Azteca siempre trataba mal a todos, siempre trató mal a la gente, siempre le habló mal a la gente”

También dijo que Isabel Fernández le fue infiel a su novia en dos ocasiones, una de las cuales fue un beso con la actriz Ludwika Paleta. Por otro lado, mencionó que Bryan Andrade, productor de ‘La Cotorrisa’, era violento con su esposa Andrea Duarte.

¿Contra quiénes arremetió Richi O'Farrill?

Sobre Rodrigo, su exmánager, y su pareja Maggie, O’Farrill dijo que los iba a demandar por difamarlo al decir que supuestamente ingiere cocaína. Finalmente, el comediante habló de la empresa de galletas Ritz, a la cual afirmó que demandará por incumplimiento de contrato.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Violencia, acoso y abuso: las víctimas de Enrique Guzmán y sus testimonios

Dennys Huitzil

Jesús Alberto López: futbolista se da chapuzón en río y cocodrilo lo devora |VIDEO

Redactor

Ni muerta me iré de México: Laura Bozzo reaparece tras acusaciones por fraude fiscal

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más