Distritt Noticias
Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez
Entretenimiento

Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez; así recibió la noticia |VIDEO

A través de redes sociales, los internautas difundieron el momento en el que Alejandro Fernández recibió la noticia. Mira su reacción.

Recibir a un nuevo miembro en una familia es una de las noticias que más emoción puede provocar. Así se vio en un concierto de Alejandro Fernández. Pues el artista se presentó en la Monumental Plaza de Toros de México y a punto de terminar su show, su hijo le dio la noticia de que se convertirá.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum emite recomendaciones ante caída de ceniza volcánica en CDMX

Alejandro Fernández se presentó en un emotivo concierto el pasado 20 de mayo en la Monumental Plaza de Toros de México. Lugar icónico donde cantó varias veces su padre, Vicente Fernández. La escena fue completamente nostálgica.

Alejandro Fernández en concierto

Mientras Alejandro portaba traje charro color café claro, similar al que solía usar su padre, más de 50 mil personas escuchaban las canciones que el arista entonaba. Sin pensar que serían testigos de una noticia de enorme importancia para la familia Fernández y el destino msuical de ella.

Alejandro Fernández en la Plaza de Toros

Alejandro Fernández se entera que será abuelo en pleno concierto

El recinto, que había sido testigo de uno de los espectáculos más memorables de su padre, quien falleció en diciembre de 2021, fue el escenario perfecto para esta revelación especial.

Concierto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rindió homenaje a su padre interpretando varias de sus emblemáticas canciones, como Por tu maldito amor y Hermoso cariño. Además, expresó con profunda emoción:

“Él me enseñó a dar los primeros pasos en la vida”

Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros

Para culminar el espectáculo de manera inolvidable, Alejandro recibió un ultrasonido de manos de su hijo, Alex Fernández, quien anunció la emocionante noticia de que pronto serán abuelos nuevamente. Visiblemente conmovido, Alejandro exclamó:

“Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante”

@hashtag_music4u

#alejandrofernández #plazadetoros #elpotrillo #abuelo #fyp

♬ sonido original – #Music40U

Internautas reaccionan a emotivo momento

Tras el concierto, Alejandro Fernández recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud hacia sus seguidores y compartir la trascendencia de este momento en su vida. En una publicación en Instagram, escribió:

“A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!”

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo

Todas estas escenas conmovieron a los seguidores del cantante de rancheras, por lo que no dudaron un segundo en compartir su felicidad por las noticias.

“Felicidades abuelito hermoso” son los tipos de mensaje que se leen hacia alejandro fernández

Alejandro Fernández será abuelo

Con esta dulce noticia, Alejandro Fernández celebra tanto su exitoso concierto como la llegada de un nuevo miembro a su familia, augurando un futuro brillante para la dinastía musical que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música ranchera.

Alejandro Fernández durante concierto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Juego de Six Flags México falla y pasajeros se quedan varados |VIDEO

Redactor

Tayler Hills: la prima de Karely Ruiz con más de 2 millones de seguidores |FOTOS

Angélica Toxqui

Diana Leal: la reina de belleza poblana que le ganó demanda a Lupita Jones

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más