Distritt Noticias
Vicente Fernández. ¿Por qué no quería a Juan Gabriel?
Entretenimiento

El día que Vicente Fernández confesó por qué no quería a Juan Gabriel

Vicente Fernández dijo que él y Juan Gabriel parecían Pedro Infante y Jorge Negrete porque se contentaban y peleaban, pero ¿cómo inició su rivalidad?

La rivalidad entre Vicente Fernández y Juan Gabriel nunca fue un secreto. Sin embargo, los motivos no eran los que todos pensaban.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la mejor evaluada en cualidades y favorita para 2024: México Elige

Durante años se dijo que el Charro de Huentitán no toleraba al Divo de Juárez debido a que era amanerado y homosexual. La escritora Olga Wornat reveló en entrevista para El País:

“Él no soportaba a Juan Gabriel porque era gay y Chente era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia. Esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”.

Vicente Fernández. ¿Por qué no quería a Juan Gabriel?

Sin embargo, Vicente Fernández reveló cuáles eran los verdaderos motivos de su falta de simpatía hacia Juanga.

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?

En una entrevista con Pati Chapoy, Vicente Fernández recordó que su relación con Juan Gabriel no siempre fue áspera.

El intérprete de ‘Estos celos’ reveló que todo ocurrió durante una visita del Divo de Juárez a su rancho. María del Refugio Abarca, doña Cuca, se aseguró de agasajar al cantante:

“Una vez lo invité a comer a la casa. Es vegetariano y me molestó mucho porque Cuca le trajo un amigo japonés para que le hiciera comida que pudiera comer. Nunca nos habíamos tratado”.

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?  

Vicente Fernández señaló que durante la comida su esposa le hizo una pregunta a Juan Gabriel. Sin embargo, la respuesta le desagradó bastante:

“Estábamos comiendo y Cuca con su ingenuidad que tiene le pregunta: ‘Lo vegetariano es una cosa, pero ¿usted si cree en Dios?’ y esto lo digo por la muerte de mis padres, y le contestó a mi mujer muy majadero: ‘Ay, güerita, yo creo en mí y solamente en mí’, entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo”.

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?  

Luego de que el Charro de Huentitán hablara públicamente del asunto, Juanga fue cuestionado al respecto. Lo que dijo, molestó a Fernández:

“Lo entrevistaron en Primer Impacto y dijo: ‘¿Qué te pareció lo que dijo Vicente Fernández de ti?’, de lo de la anécdota de mi mujer y él dijo: ‘Oh que chico’, pero ¿cómo que chico? Yo soy señor Vicente Fernández para ti y yo soy Vicente Fernández para ti pend***”.

¿Vicente Fernández y Juanga limaron asperezas?

Respecto a su rivalidad con Juan Gabriel, Vicente Fernández siempre fue muy claro. Incluso, aseguró que el tampoco era ‘santo de su devoción’ y que, en ese sentido, estaban a mano.

Durante años, el cantante de rancheras se rehusó a colaborar con Juanga. Sin embargo, en 2015 afirmó que ya estaban limando asperezas.

El Charro de Huentitán bromeó con la relación que habían mantenido a lo largo de su carrera:

“Parecemos como Pedro Infante y Jorge Negrete, contentándose y peleándose”.

¿Vicente Fernández y Juanga limaron asperezas?

Asimismo, aseguró que confiaba en la genialidad de Juanga en el ámbito musical:

“Me habló Juan Gabriel y me pidió muy amablemente, que si le permitía usar mi voz en su canción La diferencia. Me dijo que nadie le había grabado su tema como yo, que si le dejaba usar mi voz y le hacía un nuevo arreglo. Que no era necesario que yo asistiera al estudio y acepté, pues le tengo mucha confianza, ya que en ese aspecto es un genio”.

En 2016, luego de que se diera a conocer la muerte del Divo de Juárez, Vicente Fernández lamentó el hecho. Incluso, describió a Juan Gabriel como un gran artista y un excelente ser humano. Además, envió flores a su funeral como muestra de respeto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, Infobae y Entre Líneas

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @andregrupo @Reforma @JuanGabrielTLMD

Noticias relacionadas

¿Quién fue Freddy Rincón, exfutbolista colombiano que murió tras accidente?

Big Brother: así lucen los participantes de la primera generación |FOTOS

Angélica Toxqui

Se encuentra muy delicado: la situación de Sammy Pérez tras contagiarse de COVID

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más