Distritt Noticias
Jimmie Allen dice que Vicente Fernández no fue a los Grammy
Entretenimiento

Tunden a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no asistió a los Grammy

Jimmie Allen no sabía que Vicente Fernández falleció en diciembre pasado y el reconocimiento que recibió en los Grammy era póstumo.

La ceremonia de los Grammy 2022 estuvo llena de emociones y sorpresas. Uno de los momentos preferidos de las y los mexicanos fue el reconocimiento de Vicente Fernández, a cargo de Jimmie Allen.

El Charro de Huentitán ganó de manera póstuma en la categoría a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Esto, gracias a su último proyecto denominado A Mis 80’s.

Dicho disco tiene composiciones de autores reconocidos; entre ellos:

  • Roberto Cantoral
  • Juan Gabriel
  • Álvaro Carrillo
  • Agustín Lara

Jimmie Allen dice que Vicente Fernández no fue a los Grammy

Por este motivo, no es una sorpresa que fuera nominado en la misma categoría en Premios lo Nuestro 2022. Lo mismo pasó con su sencillo ‘Ya no insistas corazón’, a Canción mariachi/ranchera del año.

No ganó dichos galardones, pero superó a Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y a Christian Nodal. Sin embargo, el presentador que dio a conocer su premio no sabía que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre.

Jimmie Allen no sabía que Vicente Fernández falleció

El cantante de música country Jimmie Allen fue el encargado de anunciar al ganador en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Allen anunció el nombre de Vicente Fernández con gran emoción. Sin embargo, se quedó con el premio en las manos algo confundido porque nadie subió a recibirlo.

Jimmie Allen no sabía que Vicente Fernández falleció

El presentador, quien no sabía que el Charro de Huentitán había fallecido, señaló:

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir”.

Jimmie Allen probablemente se enteró de su error momentos después, cuando el cantante de rancheras fue homenajeado en la misma ceremonia.

Sin embargo, no es posible asegurarlo. En sus redes no ha hecho mención al respecto y su fail solo se ha quedado en memes.

Jimmie Allen no sabía que Vicente Fernández falleció

Jimmie Allen no sabía que Vicente Fernández fallecióc

 

Ovacionan a Vicente Fernández en los Grammy

Vicente Fernández apareció en el ‘In memoriam’ de la ceremonia de los Grammy 2022. Aunque en ese momento había un respetuoso silencio por los mencionados, cuando su imagen apareció el recinto se llenó de gritos y aplausos.

Ovacionan a Vicente Fernández en los Grammy

Usuarios en redes retomaron este momento para señalar que, incluso después de su muerte, el Charro de Huentitán ‘sigue siendo el rey’. Esto, aludiendo a uno de los temas más icónicos de José Alfredo Jiménez interpretado por el exponente de música ranchera.

En vida, Vicente Fernández tuvo la oportunidad de amenizar la entrega de los Latin Grammy. Una de sus participaciones más recordadas es la de 2019, cuando subió al escenario con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Aristegui Noticias, El Universal y El Heraldo

Portada: Especial

Interiores: Instagram @_vicentefdez y Twitter @MUSICACOPYLEFT @ajplusespanol

Noticias relacionadas

Zuli: la mujer con la que Sammy Pérez se casaría en Colima (VIDEO)

Jesús Gómez

Lo que se sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de Vecinos

Fernando Reyes

Sicarios ejecutan en Edomex a Jimmy Cruz, vocalista del grupo Zona Rika

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más