Distritt Noticias
Aleida Núñez revela que iba a ser víctima de feminicidio
Entretenimiento

Trató de estrangularme: Aleida Núñez revela que estuvo a punto de ser víctima de feminicidio

Aleida Núñez confesó a una revista de circulación nacional que su expareja intentó asesinarla en varias ocasiones. Aquí, los detalles.

Aleida Núñez se ha convertido en una de las actrices de televisión más queridas de México. En cada uno de sus personajes de telenovela se ha mostrado como una mujer fuerte e inquebrantable. Sin embargo en la vida real no siempre ha sido así.

TE PUEDE INTERESAR:

Crean galería digital para apoyar a Claudia Sheinbaum en Puebla |FOTOS

En una entrevista para TVyNovelas, Aleida habló de uno de los episodios más difíciles de su vida. La famosa mencionó que en el pasado estuvo a punto de ser víctima de feminicidio. Todo luego de que su expareja sentimental la violentara física y psicológicamente:

“Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte”.

Aleida Núñez revela que iba a ser víctima de feminicidio

Aleida Núñez revela que su vida estuvo en peligro

Durante la plática, Aleida Núñez confesó que estuvo viviendo en medio de una relación tóxica. Sin decir nombres dijo que su novio la mantenía aislada de sus amigos y familiares. Por lo tanto, podría decirse que estuvo secuestrada.

“Él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡fue horrible! Vivía momentos aterradores… Él trató, en dos o tres ocasiones, de atentar contra mi vida, pero logré salir de ahí”.

Aleida Núñez revela que iba a ser víctima de feminicidio

Aquel hombre habría destrozado física y emocionalmente a Aleida Núñez. Tras varios episodios violentos, la famosa tomó la decisión de borrar el número de aquella persona y bloquearlo.

Confesó que en ese entonces ni siquiera pensó en denunciar a su agresor. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora sí sería capaz de interponer una demanda. En este sentido resaltó:

“Hoy en día me siento más fuerte que nunca”.

Aleida Núñez revela que iba a ser víctima de feminicidio

Actualmente, Aleida Núñez se encuentra más fuerte que nunca, debido a que está rodeada de gente que la quiere. El apoyo y cariño de sus seres queridos, así como de sus fans la han ayudado a salir adelante. También, la actriz ha tomado diversas alternativas para superar ese trago amargo:

“Empecé a leer mucho más, a meditar, a hacer más ejercicio y a limpiar mi mente de toda esa parte del pasado”.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrió ese episodio violento, debido que la actriz no dio muchos detalles. Pero, lo que sí sabemos es que ahora está saliendo con un hombre llamado Martín. Y, se dice que tienen más de un año de novios.

¿Tú qué le dirías a Aleida Núñez para ayudarla a superar ese amargo episodio de su vida?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Siddhartha, el cantante que se convertirá en el padre del primer hijo de Yuya

Jesús Gómez

Canelo Álvarez celebra cumpleaños de su hijo Adiel con lujosa fiesta | VIDEO

Jesús Gómez

Difunden video del rapero Eme Malafe antes de ser atacado a balazos en CDMX

Irving Sánchez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más