Distritt Noticias
Acusan a bailarín de VLA de manosear a Kristal Silva |VIDEO
Entretenimiento

Acusan a bailarín de VLA de tocar inapropiadamente a Kristal Silva |VIDEO

El bailarín de VLA se habría sobrepasado con Kristal Silva en pleno programa al aire y los televidentes se dieron cuenta del ‘manoseo’.

La guapa conductora Kristal Silva habría sido manoseada por un bailarín de VLA. De acuerdo con los televidentes, el momento habría ocurrido durante la segunda temporada de ¡Quiero cantar!.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar en el Congreso de Puebla

El hecho se viralizó a los pocos minutos, pues los televidentes externaron su descontento. Aunado a esto, mostraron su preocupación por la famosa, pues también se había resbalado en el escenario.

Como dicen por ahí, a la talentosa Kristal Silva le llovió sobre mojado en cuestión de segundos. Sigue leyendo para conocer los detalles de lo que sucedió en pleno programa en vivo.

¿Bailarín de VLA manoseó a Kristal Silva?

Hace unas semanas, el matutino de TV Azteca lanzó la segunda temporada del reality show de canto. El cual es protagonizado por varios integrantes de su elenco de conductores y otros famosos de la farándula.

¿Bailarín de VLA manoseó a Kristal Silva?

A pesar de que lleva poco tiempo al aire, ¡Quiero cantar! ha tenido una buena aceptación por parte del público. Cada mañana son miles de personas quienes se mantienen al tanto de cualquier polémica o accidente que sufran los participantes.

Recientemente, se dieron cuenta de que Kristal Silva fue tocada sin su consentimiento por un bailarín de VLA. El momento ocurrió cuando la conductora estaba interpretando el tema Mermelada.

¿Bailarín de VLA manoseó a Kristal Silva?

Casi al final de su participación, el bailarín se le acercó a la famosa de una manera muy inusual. Pues posó una de sus manos sobre el vientre de la conductora y la acarició en una zona prohibida.

Aunque Kristal pasó por alto ese manoseo, los televidentes aseguraron que era muy evidente dicho tocamiento. Por lo tanto, comenzaron a criticar al bailarín de VLA, diciendo que era muy poco profesional.

¿Bailarín de VLA manoseó a Kristal Silva?

Otras personas mencionaron que no había pretexto para que el hombre posara sus manos sobre la cantante. Pues independientemente de la coreografía, no debía colocar sus manos sobre el cuerpo de su compañera de esa manera.

@distrittnoticias

Acusan a bailarín de #VLA de tocar indebidamente a #KristalSilva 😡🕺🏻 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #VengaLaAlegría #TVAzteca #QuieroCantar ¿Qué opinas de esto? 📺

♬ Mistério – Beatsdasilva

Kristal Silva sufre caída en VLA

Por si todo esto no fuera suficiente, segundos después del manoseo, Kristal Silva sufrió un aparatoso accidente. Los tacones le hicieron una mala jugada y terminó cayendo de sentón en el escenario, metiéndose un fuerte golpe.

Tras la caída, la conductora decidió recostarse en el escenario pues aparentemente sí le dolió. Instantes después fue auxiliada por unos bailarines.

Kristal Silva sufre caída en VLA

Sin mayores contratiempos, Kristal Silva pasó a escuchar la opinión de los jueces sobre su reciente participación. Luego confesó que sentía un ligero dolor en una parte de la mano y en su glúteo. Finalmente, dijo que estaba segura de que no había sido nada de gravedad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Exhiben a Ángela Aguilar por ser grosera con hombre de la tercera edad |VIDEO

Jesús Gómez

Revelan pacto de Piqué con Shakira que descartaría supuesta infidelidad

Jesús Gómez

Muere Fernando del Solar, exconductor de VLA, a los 49 años

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más