La respuesta y reacción del joven vendedor ambulante está generando mucha polémica en las redes; aquí te contamos la historia.
Un vendedor ambulante se viralizó luego de rechazar una moto nueva que le ofreció HotSpanish. En el video compartido por el propio influencer se observa una ligera confrontación lo que ha generado opiniones divididas en TikTok.
Durante los últimos meses, el creador de contenido ha ganado una importante popularidad por sus generosos regalos valuados en miles de pesos. En esta ocasión sorprendió la reacción de un chico que no quiso recibir nada.
Todo comenzó cuando HotSpanish se fue acercando al vendedor que tenía un puesto de frutas en la esquina de una calle. Tras observarlo por algunos minutos, decidió acercarse para preguntarle sobre la mayor propina que ha recibido.
Entonces, el chico contó que, en una ocasión, una mujer le dio 500 pesos mexicanos sin llevarse nada a cambio. Tras la respuesta el creador de contenido le propuso al joven moverse del lugar para darle una sorpresa.
A lo que el vendedor ambulante le dijo que no porque no podía abandonar su puesto de trabajo. Así que HotSpanish lo convenció únicamente de cubrirse los ojos para darle algo que tenía para él.
Vendedor ambulante rechaza moto; era un regalo
Tras unos minutos de sus pensó, HotSpanish le presentó al joven su regalo: una moto blanca completamente nueva y con las llaves, lista para ser usada. Contrario a lo que muchos se imaginaron, la reacción del vendedor dejó sin palabras a internet.
Cuando el vendedor vio la moto inmediatamente hizo gestos de desagrado y rechazo. Luego comenzó a decir:
“¿Me vienes a humillar o qué? No me gusta… veo tus videos y regalas cosas mejores, BMW y cosas así, esto no se compara, es una basura para tus vídeos”.
@hotspanishmx
Tras la reacción del joven, el influencer explicó que la motocicleta era prácticamente nueva, con solo 8 kilómetros de recorrido y un valor superior a 17 mil pesos mexicanos.
“En un mes me podría comprar algo mejor, me estás humillando, hubiera preferido una KTM… me hubieras dado un coche o una moto mejor. Me estás haciendo perder mi tiempo, ¿para qué me traes aquí?”, respondió el chico.
Debido a las palabras de este muchacho, los comentarios en internet no se hicieron esperar. En su mayoría las personas criticaron al joven por su soberbia y por no querer aceptar el regalo.
“El morro dice que en un mes se compra algo mejor, quiero un video de él en un mes”; “Hola, él no la aceptó, pero yo sí. Siempre he querido una moto y ni mi papá ni mi mamá tienen el suficiente dinero para comprarla”; “Ya quisiera yo una de esas para llevar a mi hijo a la escuela y no llevarlo caminando”.
@hotspanishmx
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK