Adal Ramones creyó que el comentario caería muy bien; no obstante, cientos de personas se le fueron encima, acusándolo de “machista”.
En las últimas horas, el nombre del comediante Adal Ramones se volvió tendencia en redes sociales, luego de que contara una polémica anécdota sobre uno de los primeros besos que le dio a su hija Paola. Esto, en el 2001, es decir, hace 23 años.
TE PUEDE INTERESAR:
Xóchitl exporta tras ser confundida con Sheinbaum en evento de Concamin
Fue durante el podcast llamado Auténtico que el comediante se animó a contar la historia de cómo le compró su primer coche a su hija Paola, señalando que días antes de que naciera, compró un “convertible” debido a que siempre soñó con algo así.
Dicho automóvil lo usó Adal Ramones durante algún tiempo, para después guardarlo para el momento en que su pequeña aprendiera a manejar y, evidentemente, necesitara de un medio que la transportara.
Adal Ramones hace desafortunado comentario sobre su hija
Hasta ese momento todo iba bien; no obstante, en determinado instante, Adal Ramones “sexualizó” la conversación, detallando que no solo le compró su primer coche, sino que también le dio unas flores y le dio un beso en sus pompas, para presumir en un futuro que fue el primer hombre en hacerlo.
Sus palabras fueron:
“Lo compro y desde que lo compré dije ‘este es el coche de mi hija’… Nace a los cuantos días, le doy el ramo de flores, sus primeras flores, su primer beso bonito y rico se lo dio su papá… Me acuerdo de que la volteé, le di un beso en las pompas y le dije ‘también fui el primero’… Entonces dije, ‘ya tienes coche mi hija’, fue como un sueño”.
“Este hombre es muy pesado y lo que dice cae mal”
Como era de esperarse, cintos de usuarios en redes sociales reaccionaron al comentario de Adal Ramones, siendo en su mayoría críticas hacia el comediante debido a que, según la visión de la comunidad en internet, sexualizó de forma indebida a su hija.
Otros más indicaron que Adal Ramones dejó de ser desde hace muchos años un gran comediante y cada vez se vuelve más “pesado” y “repugnante”, pues en todo momento busca hacerse el gracioso.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Si la verdad ese comentario sobró y presta para malos pensamientos o conclusiones”; “Qué comentario tan desagradable y fuera de lugar”; “Ese ser deprimente ahora se vuelve más repugnante aún”; “Qué mente tan retorcida para que piense eso”; “Este hombre es muy pesado y lo que dice cae mal”; “Yo creo que solo fue un mal chiste”.
Adam Ramones contando que le dio un beso en la pompi a su hija para que supiera que fue el primero es …. 🤢 pic.twitter.com/K2Nh37sNjJ
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) May 6, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt