Si crees que ya lo habías visto todo, checa este video protagonizado por un grupo de albañiles que se encontraban en una construcción.
En redes se popularizó un inusual video protagonizado por unos albañiles que pasaron del colado a los trancazos. El peculiar momento está generando muchas reacciones y aquí te contaremos qué pasó.
TE PUEDE INTERESAR:
Si a los 60 años no has hecho un patrimonio, eres bien güey: Xóchitl Gálvez
Desde lo alto de un edificio contiguo, una persona documentó con su celular la pelea que tuvieron varios trabajadores de la construcción, los cuales tuvieron diferencias en plena jornada laboral.
En la grabación se aprecia que los obreros están en lo alto de una obra en construcción subidos en unos caminos improvisados hechos con andamios de manera, los cuales solo están sobrepuesto.
“La pelea comenzó por una crítica constructiva”
A pesar de la inestabilidad de los andamios, los albañiles se comenzaron a agarrar a golpes. Todo parece indicar que el pleito inició con dos empleados que estaban manipulando una estructura con varillas.
De un momento a otro, uno sujeto comienza a soltar las primeras patadas voladoras. Esto de inmediato provocó el enfado de los demás hombres que estaban presentes, por lo que intentaron separarlos.
Debido a que nadie nada tregua en la pelea, más personas se sumaron a los golpes y empezó la campal arriba de los pedazos de madera. Poco tiempo después, estos sujetos entraron en razón y se percataron de las tarimas se estaban moviendo descontroladamente.
“Pelea”
Por este combate en las alturas protagonizado por un grupo de obreros. pic.twitter.com/2IjfoYuaUb
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 10, 2024
Por lo tanto, se retiraron de ese lugar para continuar con la riña en la parte inferior de la construcción. Es en ese momento cuando la grabación termina al corte de esta edición se desconoce por qué motivo empezó a disputa.
No obstante, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Muchas personas han comenzado a poner mensajes como:
“¡Es un peligro ¡por Dios!”; “¿El que pierda lo entierran en cemento o qué?”; “Así nunca van a terminar la obra jajajajaja”; “Se dieron con todo”, “Todo por no trabajar”, “Hubo de mole”, “Ésas son peleas”, “Si no tengo un trabajo así, no quiero nada”.
Se dice que, a pesar de todo, la campal no pasó a mayores, por lo que los albañiles salieron con algunos golpes y rasguños. Por fortuna no hubo pérdidas humanas o materiales que lamentar.
Finalmente, una persona en la sección de comentarios dijo que cuando una vacante ofrece ‘un excelente ambiente laboral’ se imagina este video de los albañiles golpeándose.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK