Desde que Belinda dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia y suspendió sus presentaciones sus fans se comenzaron a preocupar.
Durante los últimos días, la atención de miles de personas en México se ha centrado en Belinda. Todo esto ocurrió luego de que se diera a conocer que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un “colapso” en su salud.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum mantiene ventaja y supera a Xóchitl Gálvez por 19 puntos: Poder 360
Tras su ingreso al hospital, Belinda difundió un comunicado en redes donde aseguró que un desgaste físico y una gran carga de trabajo le habían provocado un problema de salud.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la verdad sobre el estado de salud de la cantante. Por lo tanto, las alarmas se encendieron aún más, debido a que la famosa sí se encuentra delicada.
Mamá de Belinda revela la verdad sobre la salud de la cantante
Luego de que Belinda fue hospitalizada, la prensa les preguntó a sus padres abiertamente sobre cómo estaba la cantante. Entonces, fue la señora Belinda Schüll quien confirmó que la intérprete está recuperándose:
“Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”, dijo en declaraciones retomadas por “Chisme No Like”.
Al mismo tiempo, indicó que los médicos de extirparon un tumor a la famosa. Esto dejó sorprendidos a los reporteros, quienes cambiaron el semblante de su rostro y preguntaron si el tumor era cancerígeno. La señora respondió:
“Se llevó a la analítica y fue negativo”.
Respecto a las presentaciones, la madre de la cantante señaló que Belinda no retomará sus compromisos laborales hasta nuevo aviso. Incluso indicó que permanecerá en México, al cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España:
“Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho, viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación”.
Al corte de esta edición, la cantante no ha emitido ningún posicionamiento al respecto. Pero hace unos cuantos días agradeció a su público por siempre preocuparse por ella y estar al tanto de su salud.
“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.
Se espera que un futuro Belinda hable abiertamente de lo que ocurrió.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK