Distritt Noticias
Captan a Galilea Montijo con su nuevo novio
Viral

Filtran fotos de Galilea Montijo con su novio Isaac Moreno en la playa

Galilea Montijo fue captada disfrutando del mar junto con el modelo Isaac Moreno, quien no dudó en tomar su mano y abrazarla.

En las redes sociales se difundieron fotos de Galilea Montijo acompañada por su aparente nuevo novio.

Las imágenes en las que se observa a la famosa en el mar fueron tomadas en la playa de Holbox.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se afianza como líder en carrera presidencial rumbo a 2024: El País

La situación resaltó después de que la conductora de Hoy anunciara su separación del empresario Fernando Reina.

Inclusive, en aquel entonces se reveló la ruptura de otras estrellas como Tania Rincón y Andrea Legarreta.

Galilea Montijo en el mar

En relación con la vida amorosa de Montijo se especuló que se consiguió a un nuevo galán, quien no sería otro más que el modelo Isaac Moreno.

Galilea Montijo en Holbox

Con las fotos compartidas por Chamonic quedaría confirmado el nuevo vínculo de Galilea.

Las fotos de Galilea Montijo con Isaac Moreno

En las fotos de Galilea Montijo se vio a la artista disfrutando del Sol, la arena y el mar.

Montijo fue captada en distintos momentos divirtiéndose con el modelo, ya sea tomándolo de la mano, así como abrazándolo.

Galilea e Isaac en el mar

En otras tomas se logró apreciar a Galilea en el agua y cerca de las piernas de Isaac Moreno. El post de Chamonic fue complementado por la siguiente descripción:

“Sorpresa ya salieron las fotos…, donde literal comprueban que Galilea Montijo tiene un nuevo amor…, que no tienen nada de malo pues ella es una mujer soltera y muy guapa”

Galilea Montijo e Isaac Moreno en el mar

Además, en otros medio se dijo que Galilea e Isaac tenían poco más de un año de conocerse.

“De relación tiene supuestamente poco, pero realmente no sabemos el contexto jajaja”

Fotos de Galilea Montijo y su novio

Por ahora, ni la conductora ni el modelo se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer más del tema.

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno en el mar

Galilea Montijo sale con su novio al mar

¿Quién es Isaac Moreno, nuevo novio de Galilea Montijo?

Isaac Moreno, el aparente nuevo novio de Galilea Montijo es un modelo de Santa Cruz de Tenerife, en España.

En cuestiones académicas, el joven estudió la Ingeniería Estructural, carrera en la que trabajó por quince años.

Isaac Moreno, el novio de Galilea Montijo

El famoso estuvo viviendo por mucho tiempo en California, Estados Unidos.

Los medios de espectáculos revelaron que tiene un hijo de 8 años al que ama demasiado, llamado Timothy.

Moreno ha trabajado con varias revistas de renombre en México gracias a su labor en el modelaje.

En su espacio en Instagram tiene 121 mil fans que están al pendiente de sus movimientos.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Galilea Montijo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Heraldo de México, Chamonic y Productora 69

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Mamá golpea a maestra por llamar “burra” a su hija; caso desata polémica

Jesús Gómez

Filtran lista de invitados a la segunda boda de Paulina Peña en España

Redactor

Me siento bien: Ricardo O’Farrill reaparece en redes y manda emotivo mensaje

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más