Al parecer Wendy Guevara y Nicola Porcella querían darse a la fuga; no obstante, el pan no les habría salido y tuvieron que arreglarse con el afectado.
Durante el fin de semana, los nombres de Wendy Guevara y Nicola Porcella, exparticipantes del reality show La Casa de los Famosos, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que la camioneta en la que viajaban sufrió un percance.
TE PUEDE INTERESAR:
Xóchitl Gálvez ofreció litio, petróleo y luz de México a Estados Unidos: El Fisgón
De acuerdo con diversos videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que el chofer en el que viajaban las estrellas mencionadas hizo una mala maniobra al salir de un estacionamiento en Campeche y, sin querer, raspó a un segundo vehículo.
Rápidamente, el dueño del vehículo afectado se colocó frente a la camioneta, pues en un primer momento parecía que los involucrados, incluidos Wendy Guevara y Nicola Porcella, se querían dar a la fuga; no obstante, este plan no les resultó, ya que diversas personas cerraron el paso principal.
¿Cómo ocurrió el accidente vial de Wendy y Nicola?
Tras verse fraguado el plan inicial, el chofer de la camioneta baja a dialogar con el dueño del vehículo afectado, quien le cuestiona el hecho de que se quería dar a la fuga; sin embargo, este le refuta que no fue así, sin que simplemente se estaba estacionando para que pudieran llegar a un acuerdo de manera tranquila.
El afectado dice lo siguiente:
“No te vas a ir hasta que me pagues el carro”.
Ante el reclamo, el chofer de la camioneta en la que estaban Wendy Guevara y Nicola Porcella responde:
“¿Qué te preocupa?”.
Finalmente, la persona que sufrió los daños recrimina:
“Ya te estás pelando, wey”.
Afectados querían estafar a Wendy Guevara
Una versión extraoficial dicta que el afectado por el golpe pidió un millón de pesos como compensación, tras darse cuenta de que en la camioneta viajaban nada más y nada menos que Wendy Guevara y Nicola Porcella; sin embargo, y como resulta casi evidente, las estrellas no le dieron el dinero.
Minutos después, tanto el dueño de la camioneta como el del vehículo se pudieron de acuerdo y terminaron con el embrollo que se ocasionó gracias a este pequeño choque, por lo que los exparticipantes de La Casa de los Famosos pudieron llegar a su destino.
Algo a tomar en cuenta es que ni Nicola Porcella ni Wendy Guevara han dado alguna declaración al respecto; no obstante, tampoco se espera que lo hagan, ya que no hubo daños graves.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt