Muy seguramente el estudiante en cuestión buscaba ser recordado de alguna manera frente a sus compañeros y al final, sin querer queriendo, lo logró.
No hay duda de que las imprudencias casi siempre van acompañadas de accidentes, pues una conlleva a la otra, por esta razón es de suma importancia que los adultos guíen a los menores, para que de esta manera se eviten grandes tragedias.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum saca 28 puntos de ventaja a Xóchitl Gálvez previo a campaña: La Jornada
Lamentablemente, como todo en la vida, no siempre es posible esto, y prueba de lo anterior fue el caso de un estudiante de Ecuador al que le pareció buena idea subirse hasta la cima de un domo, con el objetivo de ser reconocido por sus compañeros; sin embargo, lo que parecía un triunfo, terminó en tragedia.
Y es que, de acuerdo con un video captado por otro estudiante, se puede observar a un joven trepado en un domo. Una vez en lo más alto, opta por tirar un zapato y así llamar la atención de sus compañeros, quienes desde abajo lo animaban a continuar con su travesía.
Para la mala fortuna del joven alumno, este pierde el equilibrio y queda colgado del domo, por lo que a partir de ese momento su cerebro intenta a toda costa idear un plan recuperar su posición o bajar de otra forma, pero, contrario a eso, su cuerpo se queda sin fuerzas y termina por soltarse, cayendo de una altura de al menos cuatro metros
Alumno se fractura las piernas tras colgarse del techo de su escuela
Una vez consumada la tragedia, las autoridades competentes del colegio trasladaron al estudiante a un hospital, en donde se confirmó que se había roto ambas piernas, por lo que deberá tomar terapia para recuperar su movilidad.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios en contra de la imprudencia humana y adolescente; no obstante, también hubo quien se preocupó por la salud del joven que afortunadamente vivió para contarlo.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“En esa etapa, la adrenalina, la aceptación de sus pares o la posibilidad de hacer algo memorable, priva más que la prudencia”; “No sé si sea algo generacional, creo que es más porque a esa edad siempre hacemos tonterías”; “Y supongo que los dolores de espalda baja los tendrá de por vida, porque el coxis seguro mínimo se lo luxó”; “Literalmente toda la historia humana está llena de estupideces no es algo reciente o de esta generación”.
Un estudiante terminó con las dos piernas fracturas después de subirse al techo de un galpón en el Colegio 28 de Mayo al norte de Guayaquil, Ecuador. ¿Qué carajo tienen los jóvenes de hoy en día en la cabeza, generación idiota? 😳 pic.twitter.com/hF6YAIRTp8
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 11, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt