El impactante video reveló la violencia de la niñera hacia el bebé en Mérida, Yucatán, generando la indignación de los internautas.
Un sentimiento de indignación ha generado un clip compartido en Facebook donde se muestra a una niñera cometiendo actos de violencia física contra un bebé en su cuna. Los hechos ocurrieron en Mérida, Yucatán, no han parado de circular en la red antes mencionada y han alertado a todas las familias que alguna vez han contratado servicios de niñeras.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum llama a la unidad para consolidar el Plan C: ˈeste año vamos a ganarˈ
La usuaria de Facebook, identificada como Daniela Arj, fue quien compartió el video, el cual grabó gracias a las cámaras de seguridad instaladas en su hogar. Las imágenes muestran claramente el momento en que la niñera agrede brutalmente al bebé a su cargo durante su jornada laboral, provocando la furia de los usuarios en las redes.
Cámara capta a niñera agrediendo a bebé
En su publicación, Daniela Arj advierte a otras madres y personas en busca de servicios de cuidado infantil: “Atención mamás y señoras en búsqueda de nanas y enfermeras. Por favor, nunca contraten a esta señora, golpeó a mi bebé y lo azotó brutalmente en varias ocasiones”.
Los hechos, que tuvieron lugar el pasado 9 de enero, salieron a la luz cuando los padres descubrieron el trato abusivo que su pequeño estaba experimentando mientras ellos estaban ausentes. Una vez informados, tomaron la decisión de despedir a la niñera. Sin embargo, la mujer solicitó no ser expuesta en Internet, argumentando que perdería su empleo con otros clientes.
En las impactantes imágenes, se observa al bebé recostado en su cuna, mientras la niñera intenta calmarlo. Sin embargo, la irritación de la cuidadora se evidencia cuando el menor se mueve, llevándola a cargar al bebé y azotarlo contra el colchón.
El video ha provocado una ola de indignación en las redes, con usuarios exigiendo la intervención de las autoridades en el caso.
“Esa señora es una amenaza”
Hasta el momento, se desconoce si los padres presentaron una denuncia formal. Los comentarios de repudio han inundado las redes, con llamados a no permitir estos abusos y a denunciar cualquier maltrato a menores.
Sin embargo, los usuarios no han parado de comentar la urgencia de que Daniela denuncie a la excuidadora de su bebé con mensajes como el siguiente:
“No dejes pasar esto Daniela por todas las mamás que tenemos que salir a trabajar y entregamos lo más valioso a personas que pensamos que los cuidaran bien. Y por tu bebé, ningún bebé debe pasar por maltratos solo porque su mamá tuvo que ir a trabajar”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.