El aparatoso accidente en el que se vio involucrado el niño fue grabado por una persona que se encontraba documentando la carrera.
Se ha viralizado el momento en que un niño sufre un accidente al atravesarse en la pista durante una competencia de atletismo. Usuarios en redes sociales han criticado a sus padres por haberlo descuidado.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum habla sobre su popularidad en encuestas: ‘la gente quiere que siga la 4T’
En redes sociales se ha debatido mucho acerca de la presencia de los niños en eventos planeados para adultos, como lo son las bodas o eventos formales. Este video que ha comenzado a circular en internet pone otro posible escenario a discusión: los eventos deportivos.
Y es que si los niños se quedan sin vigilancia es muy común que busquen explorar sus alrededores. Sin embargo, al no medir consecuencias pueden verse involucrados en graves accidentes.
Corredor atropella a niño que se atravesó durante carrera
Aunque no se cuenta con mucha información acerca de la carrera, se cree que el incidente tuvo lugar en una universidad de Brisbane, Australia. El momento fue captado en video por uno de los asistentes a la competencia.
@gummabor Replying to @. Heres the full vid 🤣🤣 #track #trackandfield #relays #sprints #gummabor ♬ TOXIC – YOUNGX777
En el metraje se observa al corredor acercarse a la meta a toda velocidad, a sólo unos cuantos metros de conseguir la victoria. De acuerdo con informes, se calcula que la velocidad del corredor era de trece kilómetros por hora.
Es entonces que un niño quiere unirse a los atletas y salta a la pista de carreras. Comienza a correr en dirección transversal a los competidores y es cuando el accidente tiene lugar.
A pesar de que los presentes intentaron advertir a los corredores acerca del niño, la velocidad a la que iban no les permitió detenerse, por lo que uno de ellos derribó al menor al suelo por accidente.
Video del niño accidentado genera debate en redes
En la sección de comentarios miles de usuarios expresaron sus opiniones acerca del video. La mayoría de usuarios concluyó que fue un momento muy satisfactorio de ver, pues consideraron que sólo así el niño aprendería a mantenerse quieto durante carreras o eventos importantes.
En cambio, otros internautas responsabilizaron a los padres por haber dejado al pequeño sin vigilancia, además de no educarlos para aprender a respetar contextos.
También hubo quienes aprovecharon el incidente para justificar por qué los niños no deberían ser invitados a las bodas. Además, sintieron más simpatía por el corredor que por el pequeño.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK