La actriz Rebecca Jones se reunió con el elenco de la película ‘Nada que ver’ en la que participó antes de ser hospitalizada.
Desde hace algún tiempo, Rebecca Jones ha estado ausente de las cámaras y los micrófonos debido a problemas de salud. Las cosas se comenzaron a complicar cuando sufrió una infección pulmonar que derivó en neumonía. Por lo tanto, tuvo que ser hospitalizada.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum impulsa apoyo a víctimas de cáncer con reconstrucción de mamas gratis
De acuerdo con la prensa, la actriz tuvo que permanecer en terapia intensiva y conectada a un respirador. Dichas atenciones médicas prácticamente le salvaron la vida y ahora está tratando de retomar sus compromisos.
Tantas son las ganas de Rebecca Jones de retomar su vida como si nada hubiera pasado que recientemente se dejó ver en público. Su nuevo aspecto físico preocupó a propios y extraños, así que los comentarios en redes no se hicieron esperar.
Rebecca Jones reaparece tras delicado estado de salud
Hace unos días fue el estreno de ‘Nada que ver’, cinta en la que participó Rebecca Jones. Por lo tanto, la famosa asistió a una función especial junto a los demás integrantes del elenco. Es decir, en el evento también estuvieron Francisco Franco, Nora Velázquez y Sandra Echeverría.
Se trató de una de sus primeras presentaciones públicas después de haber sido intervenida de emergencia. Entonces, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar debido a su aspecto físico. Sus fanáticos se empezaron a preocupar por ella.
Muchos dijeron que se veía cansada; sin embargo, mencionaron que evidentemente Rebecca tenía muchas ganas de salir adelante. Así que otros internautas más le comenzaron a mandar mensajes de buena vibra.
Rebecca Jones envía poderoso mensaje
Ante el revuelo que causó su reaparición, Rebecca Jones publicó un contundente mensaje en Instagram. En su texto dejó ver la energía positiva y el inmejorable ánimo que tiene, sí como las ganas de recuperarse.
Además, le pidió al mundo que no le tengan lástima:
“Qué lindo es saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de Prensa Danna que siempre están ahí para mí.”
Finalmente, la actriz de telenovelas y películas dijo:
“Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche. Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón está conmigo.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK