“Si ya saben cómo es, para que la invitan”, dijo un usuario de redes sociales al ver cómo una señora arruinó el vals de la quinceañera.
¿Te imaginas pasar horas ensayando una coreografía para que de buenas a primeras una “señora metiche” arruine todo? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a una quinceañera durante su fiesta. La triste historia fue contada a través de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR:
Municipios de Querétaro apoyan a Sheinbaum con imágenes de #EsClaudia |FOTOS
En redes sociales circulan muchos videos de jóvenes bailando su vals en su fiesta de XV años. Algunas grabaciones son divertidas y otras muy emotivas. Sin embargo, hay casos como el que te platicaremos a continuación que le “sacarían canas verdes a cualquiera”.
El caso fue compartido por la usuaria de TikTok @apolicapricornio. Al corte de esta edición el video acumula más de 3.6 millones de reproducciones, así como decenas de comentarios reaccionando al incómodo momento.
Mujer arruina vals de quinceañera en plena pista
La grabación de apenas 24 segundos muestra a la quinceañera en el centro de la pista junto a sus chambelanes. Ella tiene en sus manos unas luces muy coquetas que engalanan la noche. Mientras que los chicos están alrededor de ella.
Delante de la festejada estaba una silla. Entonces, una señora muy quitada de la pena se atravesó en pleno baile para quitar el artefacto. Ella pensó que alguna persona muy despistada había dejado el asiento en el lugar.
Cuando la cumpleañera se dio cuenta de lo que su invitada estaba haciendo, dejó de bailar. Acto seguido, se cubrió el rostro con una mano lamentando lo que estaba ocurriendo. La silla formaba parte de la coreografía y por eso estaba en la pista.
@apolicapricornio
Entonces, uno de los chambelanes corrió para rescatar la silla y regresarla a su lugar. En ese momento, el video terminó, generando muchas reacciones de los internautas. Además, las personas destacaron la evidente molestia de la jovencita.
Redes critican a invitada que arruinó coreografía de XV años
El video de la fiesta de XV años se popularizó en cuestión de minutos. Entonces, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer comentarios sobre lo que había pasado.
Unas personas dijeron que la mujer que arruinó el baile era la mamá de la quinceañera. Pero otros mencionaron que fue una “señora metiche” que se metió donde no la llamaban.
Por lo tanto, algunos comenzaron a recomendarles a las quinceañeras que en las invitaciones pusieran una cláusula. Es decir, que a las fiestas no estaban invitados los niños ni las señoras entrometidas que estropean lo mejor de la noche.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK