Aunque Tannya Hernández está a cargo de una preparatoria, eso no le impide que suba contenido a sus redes presumiendo su cuerpo.
En la sociedad, los maestros han tenido un papel de guía y modelo. Más que transmisores de conocimiento, son ejemplos a seguir para los jóvenes estudiantes. Es por esto que las personas critican severamente a las profesoras que salen del canon de lo “decente”, al compartir fotos de su cuerpo, como es el caso de Tannya Hernández.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024
Tannya es una joven directora de preparatoria que, además, es fan de crear contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok. Aunque el pasatiempo es inofensivo, muchos de los usuarios la han criticado al enterarse de su profesión ya que suele compartir fotografías mostrando sensualmente su cuerpo. Algunas de las imágenes incluso fueron tomadas en el salón de clases.
Critican a directora de prepa por sus fotos en bikini
Su caso se volvió viral gracias a un clip en el que muestra los mensajes que recibe en respuesta a sus publicaciones. Muchos de ellos, en tono sexual. Una de las conversaciones expuestas fue la que tuvo con un exalumno que la invitaba a salir, a lo que ella se negó por la diferencia de edad.
@tannyahernandez2
Sin embargo, en otros videos ha hecho referencia a que le gustan los hombres menores, entre 18 y 25 años, por lo que los usuarios temen que podría estar manteniendo relaciones románticas con sus alumnos, que deben oscilar entre los 15 y 18 años.
@tannyahernandez2
La profesora ha negado que lo anterior suceda. Incluso ha mencionado que sus alumnos no la siguen en TikTok.
“Solo una plática es de un exalumno, de ahí todos son chicos que me conocen por fuera y ubican mi profesión, pero no fui su maestra” explicó en un comentario.
Aunque al tener una cuenta viral no es difícil que los menores la encuentren. Además, en uno de sus videos hace referencia a que sí podría salir con uno de ellos.
“Como cuando la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo” escribió en el clip.
La maestra de 25 años ha evitado responder a las múltiples peguntas que buscan saber en qué estado vive o dónde da clases. Se desconoce si hasta el momento su contenido ha llegado a algún padre de familia o autoridad educativa. No obstante, no sería la primera vez que una profesora es censurada por hacer este tipo de videos, pues algunas de ellas incluso han perdido su trabajo.
@tannyahernandez2 #humor 🤭🤭❤️
@tannyahernandez2
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Debate, el Heraldo y Quinto Poder.
Portada: Distritt.