El motociclista intentó evadir a un camión usando la zona de acotamiento de la carretera y no vio al ciclista que se hallaba en plena vía.
Un motociclista fue captado invadiendo un acotamiento y embistiendo a un ciclista en plena carretera.
Por medio de Twitter se compartió una grabación en la que se logró apreciar el incidente vehicular.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto se reúne con Samuel García y Mariana Rodríguez en CDMX
El accidente se registró en Bogotá y fue captado gracias a la cámara de uno de los viajeros.
Tras el hecho, se dieron a conocer los detalles sobre el estado de salud del ciclista.
Por otra parte, en redes se generó cierto enojo por la forma en la que se desplazó el motociclista a una velocidad considerable por la carretera.
Al respecto, la Policía de Colombia fue alertada sobre lo ocurrido y tomó acciones en la zona.
Motociclista invade acotamiento y embiste a ciclista
En el video compartido en Twitter se logró apreciar el momento en el que varios conductores de moto iban por la carretera.
Los sujetos transitaban por la vialidad sin inconvenientes, debido a que estaban juntos.
Sin embargo, uno de ellos tomó más velocidad y sobrepasó a los demás,. Sin embargo, no pensó que terminaría sufriendo un accidente.
En un principio, el motociclista intentó rebasar a un camión, pero ya que no se dio cuenta, se impactó contra un ciclista que iba en la zona de acotamiento.
La situación ocasionó que ambos terminaran en el suelo. Pero además, el de la moto derribó a otro compañero. Los demás hombres que se encontraban cerca decidieron frenar para ver cómo estaban los afectados.
La persona que captó toda la escena se detuvo, pero mantuvo cierta lejanía del lugar del incidente, por lo que solo se vio que llegó una ambulancia y la Policía para dar paso a las diligencias correspondientes.
¿Cómo está el ciclista que fue atropellado?
Después de ver el video del accidente, los usuarios afirmaron que ambas personas tuvieron la culpa.
Sin embargo, hubo quien consideró que el motociclista merecía un castigo por la forma en la que viajaba.
Además, se pensó en un inicio que fue en México, pero en realidad se registró en la ruta La Vega-El Vino de Bogotá, Colombia.
Hay gente muy imbécil. Esto pasó subiendo La Vega – El Vino. Por dárselas de loco un motero casi mata al ciclista. Ninguna necesidad de hacer lo que hizo, pura estupidez humana. Me dicen que el ciclista está bien, pero que susto. Imágenes fuertes. pic.twitter.com/WeaFSbGqoO
— Juan Abel (@JuanAbelG) December 5, 2022
Afortunadamente, el ciclista solo resultó herido, por lo que el hecho quedó en un susto.
“Ninguna necesidad de hacer lo que hizo, pura estupidez humana. Me dicen que el ciclista está bien, pero qué susto”.
¿Qué opinas sobre lo que pasó en la carretera?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excélsior y Juan Abel G.
Portada: Distritt.
Fotos: Especial.