La aparición de Laura Flores en Playboy en los 90 no habría sido su mejor decisión, aunque cuidó su imagen.
Una portada de Laura Flores en Playboy habría traído consecuencias para ella, por lo que se arrepiente de posar para la revista.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto, rumbo a 2024: un presidenciable natural y en ascenso
La actriz Laura Flores ha trabajado en el medio desde 1980, es decir, siendo aún menor de edad. No obstante, actualmente la famosa tiene 59 años y continúa en el mundo del espectáculo.
Si bien ha tenido diversos papeles en toda su carrera, muchos la identifican con personajes ‘tranquilos’, como cuando interpretó a la mamá de Mariana (Belinda) en Cómplices al rescate.
No obstante, hay una piedrita que afectaría su persona, pues ‘lamenta la decisión que tomó’. Aquí te contamos todos los detalles.
Las fotos de Laura Flores en Playboy
Recientemente, Laura Flores estuvo como conductora invitada en el programa Siéntese quien pueda. En dicho programa habló de cuando posó para la revista Playboy.
Según reveló la actriz, fue en 1992 cuando la invitaron a formar parte de Playboy, específicamente para aparecer en la portada.
Si bien la famosa tuvo mucho cuidado con las poses y las prendas que usaría, al final le salió caro.
Laura reveló que laboralmente también le afectó, ya que después de eso la despidieron de una telenovela.
“Yo salí en Playboy en 1992 y me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento”.
¿Por qué Laura Flores se arrepiente de sus fotos para Playboy?
Una portada de Laura Flores en Playboy habría traído consecuencias para ella, por lo que se arrepiente de posar ahí.
Para muchas mujeres posar en la revista de caballeros más famosa sería un gran paso en su carrera; sin embargo, para la actriz después de hacerlo significó algo ‘vergonzoso’, sobre todo porque le acarreó problemas con su familia.
Laura apareció en la portada de 1992 y aunque trató de cuidar su imagen realizando poses elegantes, asegura que hasta su hija sufrió acoso por ello. Sobre esto, en varias ocasiones ha declarado que cuando posó aún no tenía hijos ni pareja.
“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”.
¿Qué opinas al respecto?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de SDP Noticias, El Universal y Terra.
Portada: Distritt.
Interiores: Especial.