¿Un tremendo descuido? Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que el hombre se salva de milagro, iba a ser decapitado.
Lo que verás a continuación no es el fragmento de una película de terror y suspenso. Se trata de un hecho ‘cien por ciento real, no fake, donde un sujeto casi muere decapitado.
TE PUEDE INTERESAR:
AMLO reconoce labor de Adán Augusto para aprobar presencia de FA hasta 2028
Las impactantes imágenes superan la ficción y han dejado a muchas personas sin dormir. Otras más afirman que tienen miedo a subirse a un elevador, pues creen que les puede pasar algo similar.
La grabación ha generado muchas reacciones en redes sociales. Hay quienes dicen que lo que ocurrió fue por la imprudencia de una persona. Pero otros opinan que una falla técnica fue la que casi provoca un accidente mortal.
Nosotros te recomendamos seguir leyendo, para que generes tu propia opinión sobre el caso. Así que comencemos con este caso de la vida real.
Joven se salva de morir en elevador
Dicen que ‘cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas’. Y justo al protagonista de esta impactante historia no le tocaba morir y vivió para contar lo que le pasó.
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un elevador deja de funcionar. Al inicio de la grabación se ve cómo una persona sale del aparato electrónico sin ningún problema.
Pero cuando un hombre iba a acceder al elevador, las cosas cambiaron. El señor que caminaba con celular en mano puso un pie dentro del aparato y este no se detuvo. Es decir, continuó su marcha haciendo que el usuario casi quedara decapitado.
Para evitar un accidente, el hombre únicamente retrocedió y salvó su vida. Mientras tanto, el elevador continuó su camino como si nada hubiese pasado. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad.
This man was about to be decapitated in an elevator that did not have any safety protocols 😳🤯 pic.twitter.com/ZO1P7jsvWH
— Daily Loud (@DailyLoud) October 11, 2022
Luego de lo ocurrido, la persona alertó a los administradores del edificio para evitar cualquier tipo de accidente. La escena fue compartida en redes sociales y, tras su viralización, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en Rusia.
También se reveló que ese elevador ya llevaba meses presentando fallas. Por lo tanto, algunos ya sabían que no se detenía cuando debía y por eso ocupaban las escaleras.
Sin embargo, personas despistadas como ese hombre que intentó subir con celular en mano, se llevó el susto de su vida. Hasta el corte de esta edición se desconoce el motivo de la falla del aparato, pero nadie quiere subirse.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK