Distritt Noticias
Muere mujer que recibió burlas por su pastel de Mickey Mouse
Viral

Muere repostera que recibió burlas por su pastel ‘deforme’ de Mickey Mouse

Doña Marjorie Cantillo Romero se hizo viral en redes sociales por un pastel de Mickey Mouse que no era lo que muchos esperaban.

Estamos casi seguros de que recuerdas a Marjorie Cantillo Romero, una repostera que hizo un pastel de Mickey Mouse. El diseño del postre no resultó ser el más estético, pues muchos internautas señalaron que estaba ‘deforme y mal elaborado’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto entregará Cuarto Informe de Gobierno al Congreso: AMLO

En muy poco tiempo, la mujer se hizo viral en redes sociales y algunas personas no hicieron buenos comentarios. Los más ‘pasados de lanza’ señalaron que era el pastel más feo que habían visto en su vida.

Otras personas hicieron memes del resultado final del postre. Mientras tanto, otros dijeron que a la señora solo le hacía falta practicar un poco más. Por lo tanto, no dudaron del talento que tenía y de la buena intención de hacer las cosas.

Muere mujer que recibió burlas por su pastel de Mickey Mouse

Semanas después de la viralización de la historia, se difundió la noticia de que la repostera había fallecido. Fueron sus familiares más cercanos quienes dieron detalles sobre lo que había pasado.

¿Por qué se hizo viral Marjorie Cantillo Romero?

La repostera Marjorie Cantillo se hizo viral en redes sociales luego de que uno de sus clientes la exhibiera en internet. El hombre contó que la mujer le entregó un pastel de Mickey Mouse muy diferente a lo que había pedido. En internet, el cliente escribió:

”Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”.

¿Por qué se hizo viral Marjorie Cantillo Romero?

Posteriormente, la señora se defendió y explicó lo que había sucedido:

”Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia, me ayudó al ver que me estaba demorando, y cuando llegué ya había forrado el pudín”.

¿Por qué se hizo viral Marjorie Cantillo Romero?

Además, la emprendedora dijo que le había devuelto su dinero al cliente. Entonces, momentos después se dio cuenta de que la persona ya había expuesto todo el caso en redes:

“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

El hecho provocó que las ventas en su negocio disminuyeran significativamente. Además, comenzó a recibir amenazas anónimas, algo que no le había pasado en tres años de tener este proyecto.

Muere repostera que recibió burlas por pastel de Mickey Mouse

Familiares de Marjorie aseguraron que la salud de la señora comenzó a verse afectada por las críticas en redes sociales. También uno de sus supuestos clientes la comenzó a atacar, lanzando piedras a su casa.

Muere repostera que recibió burlas por pastel de Mickey Mouse

La mujer intentó bajar al segundo piso para atender el hecho. Pero durante el descenso, se cayó de las escaleras sufriendo un duro golpe en la cabeza.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de sus hijas.

Finalmente, la noticia del fallecimiento de la repostera sorprendió a la ciudadanía e impactó a los usuarios de internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer policía se hace viral durante la detención de dentista en Francia |VIDEO

Dennys Huitzil

Avientan a novio en su boda y se fractura la espalda tras caída |VIDEO

Jesús Gómez

Ya te van a sacar, güey: ladrón termina atorado en reja y policías lo rescatan

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más