Animadores, cantantes y hasta empresarios acudieron a la fiesta para que la quinceañera tuviera una celebración inolvidable.
Una quinceañera vivió uno de los momentos más tristes en su celebración debido a que sus invitados no acudieron a la fiesta.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de diciembre en un salón de eventos localizado en la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico, Tamaulipas.
Aunque el lugar estaba dispuesto para 100 personas, solo diez de los invitados acudieron a la celebración.
La quinceañera se entristeció al percatarse de que pocas personas quisieron celebrarla. Todo parecía perdido. Sin embargo, la organizadora del evento salvaría la noche.
Invitados dejan plantada a quinceañera en Tampico
Yuli Medina, coordinadora del salón de eventos Mi Mágico Sueño se percató de la crisis que estaba ocurriendo en los XV años.
En una entrevista para El Sol de Tampico, la organizadora señaló:
“Dieron las siete de la noche; no llegaba gente. (La quinceañera) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, super deprimida. Posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”.
Medina habló con la familia para saber qué podía hacer para ayudar:
“Me acerqué a la señora y le pregunté que qué pasaba, que qué tenía porque nuestra labor en el salón es atender al cliente, todas sus necesidades y solucionárselas. La muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, ¿qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta?’. Y me dijo ‘pues gente’. Entonces pensé: ‘si quiere gente, pues ahorita le vamos a traer gente’”.
Usuarios se unen para celebrar XV años
Yuli Medina publicó en Facebook una invitación abierta para los usuarios. El post no tardó en viralizarse.
Además de personas interesadas en celebrar, acudieron un cantante, botargas de Mickey Mouse y el Grinch. Se presentaron comediantes para dar un espectáculo y hasta llegaron emprendedores de Tampico, Madero y Altamira para obsequiar productos.
Los curiosos que no pudieron asistir enviaron sus felicitaciones a través de redes sociales. Quienes sí disfrutaron del convivio enviaron fotos y videos de la celebración de la quinceañera.
Al final, los organizadores del evento tuvieron que restringir el acceso a la fiesta. Debido a que solo había cupo para 100 personas, el resto no pudo ingresar.
A través de redes sociales, Mi Mágico sueño agradeció a los asistentes y se disculpó por los inconvenientes. Sin embargo, recordó que lo importante era que la quinceañera Jessica se la pasó increíble.
De acuerdo con varios medios, el evento cerró con broche de oro alrededor de la media noche.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Sol de Tampico, Milenio y Reporte Índigo
Portada: Especial
Interiores: Facebook Yuli Medina, Claudia Lizardi