Distritt Noticias
Estudiantes de la Anáhuac revelan precio de su outfit |VIDEO
Viral

Estudiantes de la Anáhuac revelan precio de sus outfits; los critican |VIDEO

Los estudiantes de la Anáhuac recibieron duros comentarios como ‘las más inventadas’ y ‘el dinero no compra el buen estilo’.

Un grupo de estudiantes de la Anáhuac acapararon la atención en redes sociales luego de que presumieran sus atuendos. En dos videos publicados en TikTok, los chicos dijeron cuánto les habían costado sus prendas, e internet los tundió.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto silencia a Kenia López cuestionando verdad del caso Guardería ABC

Durante las últimas semanas se ha hecho viral un trend que fue creado por famosos de talla internacional. La idea original consistía en preguntarle a las estrellas quién los había vestido y cuánto les había costado su ropa.

De esta manera, sus seguidores podían saber qué marca de ropa utilizaban para eventos importantes. Quién llevara el look más elegante y costoso era el ganador del reto.

@mauronayem

Cual les gustó más? 🤔 #fypシ #viral #parati #yosoycreador

♬ Rich Minion – Yeat

Poco a poco, la temática se fue haciendo popular en las redes sociales. A tal grado de que ahora es replicado en varias partes del mundo. De hecho, los estudiantes de una universidad privada de México decidieron recrear el trend.

Al principio creyeron que la idea era buena; sin embargo, los usuarios de TikTok los criticaron duramente. No solo por el atuendo, sino también por la manera de expresarse y el ‘tono fresa’ que emplearon para narrar su outfit.

Estudiantes de la Anáhuac revelan precio de su outfit |VIDEO

 Critican a alumnos de la Anáhuac tras presumir sus outfits

Mauro Nayem, estudiante de moda en la Universidad Anáhuac, fue el encargado de publicar el polémico video en TikTok. En una grabación mostró cómo una chica tenía prendas de más de 16 mil pesos en su atuendo.

 Critican a alumnos de la Anáhuac tras presumir sus outfits

También contó que otro joven llevaba prendas de Off-White y Christian Louboutin, con un monto total de 43 mil pesos. Mientras que otro estudiante de la Anáhuac utilizaba prendas de Raf Simons.

@mauronayem

Cual les gustó más? 🤔#fypシ #viral #parati #yosoycreador

♬ Rich Minion – Yeat

En contraste, hubo dos jóvenes que confesaron haber comprado sus prendas en un bazar. Por lo tanto, habían gastado menos de mil pesos en su ropa. Como era de esperarse, el video provocó múltiples reacciones negativas.

Muchas personas opinaron que los estudiantes habían gastado excesivas cantidades de dinero en su ropa. Incluso, calificaron como los mejores outfits a quien no llevaba ropa de marca. Dijeron que el peor vestido fue un chico que llevaba prendas Cartier, Maurice Lacroix y Kenzo.

 Critican a alumnos de la Anáhuac tras presumir sus outfits

Entre los comentarios aparece un mensaje que dice:

“Esto comprueba que no es el precio de la ropa lo que ‘hace verte cool y hacerte notar’”.

Alguien más escribió:

“Deberían de decir esto le costó a mi papá 800 dólares jaja”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan momento en que policía mata a ladrón que intentó robarle (VIDEO)

Jesús Gómez

Novia se desmaya, vomita y bebé se hace del baño en su boda; video se hace viral

Esto publicaba en redes Karla, joven que mató a su mamá y a su tío en CDMX

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más