Distritt Noticias
Captan secuestro de mujer frente a juzgado en Tijuana |VIDEO
Estados

Captan secuestro de mujer afuera de juzgados en Tijuana; ya fue liberada |VIDEO

El secuestro de la mujer ocurrió en la explanada de las instalaciones judiciales de la colonia Anexa 20 de Noviembre, en Tijuana.

En internet se difundió la grabación del secuestro de una mujer frente a un juzgado ubicado en Tijuana.

A través de la red se mostró el momento en el que unos hombres llegaron a donde estaba la víctima.

Unas personas que se encontraban en el complejo de la colonia Anexa 20 de Noviembre se acercaron a la calle porque vieron que unos sujetos llegaron en un automóvil negro para intentar raptar a una ciudadana.

La gente que se encontraba cerca comenzó a gritar y a pedir ayuda, pues los plagiarios amedrentaron a la víctima.

En el clip se observa que la mujer opuso resistencia ante los hombres mientras los ciudadanos exigían que la dejaran.

Captan secuestro de mujer frente a juzgado en Tijuana |VIDEO

A pesar de los constantes esfuerzos por librarse de los sujetos, los presuntos malhechores hicieron que la mujer subiera y se la llevaron rápidamente de la zona perteneciente al estado de Baja California.

La familia, al enterarse de lo ocurrido, pidió apoyo a las autoridades a fin de dar con los plagiarios. Al respecto, la Policía de Baja California montó un operativo de búsqueda y rescate tras el secuestro.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asignados para iniciar con el esquema de apoyo.

Liberan a mujer secuestrada en juzgados

Los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dieron a conocer que la mujer fue raptada en los Juzgados Civiles y presuntamente se desempeñaba como abogada.

Por fortuna, tras el operativo de búsqueda se dio con el paradero de la ciudadana, quien recibió la ayuda necesaria.

Liberan a mujer secuestrada en juzgados

En los reportes extraoficiales se indicó que los criminales liberaron a la mujer en otro punto de Tijuana. Después de la liberación, los presuntos maleantes se retiraron rápidamente del lugar a fin de evitar a los uniformados.

La FGE estableció un perímetro para intentar localizar a los plagiarios por el secuestro de la abogada.

Liberan a mujer secuestrada en juzgados

En el operativo se contó con el apoyo de varios elementos, así como de los drones para encontrar la camioneta.

Los usuarios no tardaron en reaccionar; pidiendo que las autoridades pongan un alto a la inseguridad y a la violencia que azota las calles de la entidad.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió con la mujer en Baja California?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Debate, Milenio y López Dóriga-Digital

Portada: Especial

Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@azucenau)

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a trabajador de City Towers en CDMX; video causa indignación

Jesús Gómez

Camioneta cargada de pirotecnia explota durante procesión de la Santa Muerte

Jesús Gómez

Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo; se desata violencia en Culiacán

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más