Distritt Noticias
Sonora. Golpean a estudiante durante tardeada en Hermosillo
Estados

Golpean a estudiante durante tardeada en Hermosillo; Policía investiga agresión

En redes sociales trascendió que el estudiante golpeado había fallecido. Sin embargo, las autoridades negaron esta versión.

Un estudiante de secundaria fue golpeado durante una tardeada en Hermosillo, Sonora. La Policía ya está investigando la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 19:10 horas. Esto, en la calle San Luis Potosí entre Matamoros y Guerrero de la colonia Centro.

Sonora. Golpean a estudiante durante tardeada en Hermosillo

Trascendió que los estudiantes habían acudido a una tardeada realizada en el centro nocturno Jakarta.

En ese mismo establecimiento se presentó una batalla campal entre jóvenes en 2016. Por ello, vecinos de la zona aseguran que las autoridades deben investigar las irregularidades que pueden darse al interior.

Golpean a estudiante durante tardeada en Hermosillo

La golpiza que recibió el estudiante quedó registrada en video por uno de los testigos. En las imágenes se aprecia que un grupo de personas se retiraba cuando comenzó el pleito.

El joven es arrojado al suelo por un agresor, un segundo aparece y lo patea en la cabeza. La víctima intenta incorporarse cuando recibe un pisotón en el cráneo y más patadas en la cara.

En la grabación se escucha a varias personas pedir que detengan el ataque. Sin embargo, un joven continúa golpeando al menor. Incluso, se aprecia cómo le clava algo en el área del cuello.

Golpean a estudiante durante tardeada en Hermosillo

Un segundo video muestra al adolescente convulsionando, mientras algunas personas que se encontraban alrededor intentan ayudarlo.

Antes de que se corte la grabación se aprecia a un uniformado acercarse al menor, en tanto que un joven lo sostiene.

Luego de que las imágenes se viralizaran, en redes trascendió que el menor había fallecido. Asimismo, se exigió a las autoridades que detuvieran a los responsables de la agresión.

Policía de Hermosillo investiga el caso

Elementos de la Seguridad Pública Municipal explicaron que el menor fue atendido en la zona por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con su reporte, el estudiante presentó una lesión policontundida frontal. Sin embargo, se rehusó a acudir a un hospital y se retiró del lugar con un familiar, identificado como su hermano.

La Policía confirmó que el hecho violento se suscitó después de una riña. Aunque no dio a conocer los motivos, en redes trascendió que el pleito fue por haber bailado con una compañera.

Actualmente, ya se levantó un Informe Policial Homologado (IPH) ante el Instituto Tratamiento y Aplicación de Medidas Para Adolescentes (Itama).

Policía de Hermosillo investiga el caso

Posteriormente, el caso pasará a la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) para darle seguimiento.

De acuerdo con medios locales, la víctima, identificada como Jesús de 16 años, se encuentra recuperado y en su casa.

A continuación, te dejamos el video del suceso. Imágenes fuertes; se recomienda discreción:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Sol de Hermosillo, Expreso y El Imparcial

Portada: Especial

Interiores: Twitter @Calvarie_Locus

Noticias relacionadas

Captan en video asesinato de presunto homicida en Cuernavaca, Morelos

Jesús Gómez

Recibieron el tiro de gracia: lo que se sabe sobre masacre de familia en Puebla

Angélica Toxqui

Vuelca tráiler que transportaba cerca de 200 migrantes; hay 53 muertos |FOTOS

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más