Distritt Noticias
Captan secuestro de mujer en San Luis Potosí |VIDEO
Estados

Captan secuestro de mujer mientras hablaba con vecino en San Luis Potosí |VIDEO

La Fiscalía de San Luis Potosí ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de la víctima del secuestro captado en video.

El secuestro de una mujer ocurrió frente a un vecino en una comunidad de San Luis Potosí. Las imágenes difundidas en redes son desgarradoras.

Los hechos ocurrieron a las 19:52 horas el viernes 25 de marzo en la colonia Los Álamos, a un costado del Parque Tangamanga.

Debido a la falta de reacción del vecino, cuando el video comenzó a circular en redes se especuló que no era verídico. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un montaje para ganar vistas.

Sin embargo, familiares de la víctima confirmaron el hecho:

“Esto no es una mentira es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”.

Secuestro de mujer en San Luis Potosí

La mujer se encontraba platicando con un vecino de la tercera edad afuera de su domicilio.

En el video se aprecia que el hombre se mantuvo al interior, mientras la fémina conversaba desde el exterior. Todo indica que lo alertó sobre una fuga de agua que podía provocar un corto.

Las imágenes muestran que los vecinos tenían apenas medio minuto platicando cuando apareció un sujeto encapuchado armado y un vehículo blanco.

Secuestro de mujer en San Luis Potosí

El hombre gritó para llamar la atención del secuestrador. Sin embargo, este lo ignoró mientras subía a la víctima al auto.

En el cuadro aparece una mujer, alertada por los gritos de auxilio de la víctima. Su esposo solo atina a decir: ‘se la llevaron’.

Buscan a la víctima de secuestro en San Luis Potosí

Un día después del secuestro, la mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda en la que brindó más detalles sobre el paradero de la víctima, de 36 años de edad.

Brenda vestía pantalón, camisa tipo pijama con un estampado de perrito blanco y tenis negros.

Buscan a la víctima de secuestro en San Luis Potosí

Medios locales precisaron que la Fiscalía de San Luis Potosí busca acercarse a la familia de la víctima.

Asimismo, se presume que ya se abrió la carpeta correspondiente. Sin embargo, se desconoce cuáles son las líneas de investigación para conocer a los responsables de este delito.

Además, la FGE solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a la mujer. No obstante, hasta el momento no se ha informado avances en las indagatorias.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Universal, La Razón e Infobae

Portada: Especial

Interiores: Twitter @FiscaliaSLP

Noticias relacionadas

¡Toma tus precauciones! Anuncian reducción de agua potable en 8 colonias de Puebla

Trasladan a feminicida de Atizapán a otro penal; reos querían matarlo (FOTOS)

Dennys Huitzil

Liberan a menores que se grabaron golpeando a adulto mayor en Jalisco |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más