Distritt Noticias
Hermanos Tirado. Enfermera habría ordenado su asesinato
Estados

Enfermera habría ordenado el secuestro y asesinato de los hermanos Tirado

La disputa por una casa en la colonia Roma habría orillado a una mujer a girar la orden de asesinar a los hermanos Tirado.

El asesinato de los hermanos Tirado en la Ciudad de México ha conmocionado a muchas personas. A unas horas de su localización, están surgiendo los posibles motivos por los que Jorge y Andrés fueron asesinados.

TE PUEDE INTERESAR:

Campeche confirma respaldo a Claudia Sheinbaum con imágenes en su apoyo

Fue el pasado viernes cuando familiares de los jóvenes reportaron su desaparición. En redes sociales se creó un importante movimiento para tratar de localizarlos con vida.

jorge-tirado-musico

Tras una ardua búsqueda, las autoridades capitalinas informaron que Jorge y Andrés ya habían sido encontrados. Sin embargo, ambos estaban sin vida. Sus cuerpos presentaban posibles huellas de tortura; se encontraban maniatados y con cinta canela en la cabeza.

jorge-tirado-asesinado

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia informó que tres personas fueron detenidas. Todas ellas habían estado relacionadas en el homicidio de los hermanos. Asimismo, se dio a conocer que José Luis, de 73 años, también fue asesinado.

hermano-jorge-tirado

¿Qué se sabe sobre el asesinato de los hermanos Tirado?

Tras la detención de los posibles implicados en el asesinato de Jorge, Andrés y José Luis, iniciaron las investigaciones. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los tres hombres fueron ultimados debido a la disputa que tenían por un inmueble.

andres-tirado-hermano

Se sabe que José Luis era tío de Jorge y Andrés Tirado. Los tres vivían en una casa ubicada en la calle Medellín de la Colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc. Bajo el mismo techo también habitaba Margarita, hermana de José Luis.

andres-tirado-asesinado

El tío de los hermanos Tirado era cuidado por una enfermera que los terminó traicionando. La cuidadora pretendía quedarse con la casa de su empleador y despojar a todos de sus bienes.

andres-tirado-actor

Por lo tanto, le abrió la puerta a sus cómplices. Blanca, junto con Sally y su yerno Azuhuel, secuestraron a sus víctimas. Posteriormente, los asesinaron en presencia de Margarita.

Luego de haber matado a los tres hombres, la enfermera y los otros dos secuestradores llevaron a Margarita al banco. Le dieron la instrucción de sacar todo el dinero que tenía en la cuenta para dárselos.

En el banco, unos policías notaron que la señora se encontraba muy nerviosa e intimidada por sus acompañantes. Por consiguiente, los uniformados se acercaron y de esta manera se pudo descubrir el triple homicidio.

Finalmente, las autoridades capitalinas mencionaron que la enfermera y sus cómplices ya fueron detenidos. Las investigaciones continuarán su curso con la finalidad de determinar la situación legal de los implicados.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan abuso policial contra hombre de la tercera edad en Puebla (VIDEO)

Muere nieto de Amado Carrillo en accidente aéreo en Navolato (FOTOS)

Jesús Gómez

Captan balacera en Tlalnepantla; reportan 2 policías muertos (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más