La conductora de televisión tuvo que abandonar el foro de inmediato para que fuera trasladada al hospital lo más pronto posible.
Pamela Díaz, una reconocida conductora de televisión chilena que colabora en el programa Hay que decirlo de Canal 13, vivió momentos de profunda angustia mientras se encontraba trabajando frente a las cámaras, tanto sus seguidores como sus compañeros comenzaron a preocuparse por ella.
TE PUEDE INTERESAR:
La desgarradora escena de El Chavo del 8 en la que Don Ramón “predijo” su muerte
En plena transmisión en vivo, la presentadora comenzó a decirle a las personas que estaban presentes que estaba percibiendo una extraña sensación en su rostro. Al poco tiempo se descubrió que se trataba de un cuadro de parálisis facial.
Luego confesó que previamente había tenido otros malestares, pero decidió continuar con su rutina, sin imaginar la gravedad de la situación.
Conductora de televisión habla sobre sus síntomas
Durante el programa, la conductora de televisión reveló que dos días antes del incidente ya había notado algo inusual:
“Cuando llegué a Chile, le dije a la Vero que sentía algo extraño, que cuando hablaba se me iba la boca para un lado”, confesó.
A pesar de eso, minimizó los síntomas y optó por seguir con su agenda. Pero mientras estaba trabajando frente a las cámaras, el malestar se hizo evidente. Las cosas se hicieron más evidentes cuando al intentar leer una mención publicitaria, su lengua se dobló y tuvo dificultades para hablar.
“Cuando leía recién la mención de Hites, por ejemplo, se me dobló la lengua. Y cuando me río también”, expresó.
Para ese momento sus compañeros ya estaban muy preocupados. Entonces, le pidieron que sonriera frente a la cámara, y fue entonces cuando todos notaron la parálisis facial.
¿Qué pasó con Pamela Díaz y cómo se encuentra?
Tras la preocupación que generó Pamela en el set, la conductora fue trasladada de urgencia a una clínica cercana para ser evaluada por especialistas. De acuerdo con los primeros informes médicos, la parálisis facial puede ser un síntoma de estrés extremo u otros trastornos neurológicos.
Los doctores le recomendaron estar en reposo durante algunos días. En redes, la famosa compartió detalles sobre su estado de salud. Resaltó que muchas veces su equipo le dio advertencias sobre la situación, pero no tomó en serio los síntomas.
Finalmente, dijo que fue hasta la mención donde se dio cuenta que las cosas no iban “normal”.
“Yo por lo general me tomo las cosas a la ligera. Nunca me sentí enferma ni que me pasó algo, solo que se me había bajado un poco el labio”, explicó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK