Distritt Noticias
Critican a Hoy por exhibir cuánto pesa Mariana Echeverría
Viral

Critican al programa Hoy por exhibir en vivo cuánto pesa Mariana Echeverría

Los internautas expresaron su disgusto luego de que el programa matutino expusiera a Mariana Echeverría frente al público.

Una vez más el programa matutino de Televisa, Hoy, se encuentra en medio del ojo mediático. En esta ocasión, varios internautas acusaron al programa de haber expuesto el peso y el físico de Mariana Echeverría completamente en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cierra precampaña 30 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: La Vanguardia

En los últimos días, el programa matutino de Televisa ha levantado varias polémicas entre sus conductores. El más reciente fue protagonizado por Andrea Legarreta, quien se enfrentó a Anette Cuburu en una discusión.

Lo anterior debido a que Cuburu acusó a la conductora de Hoy de haberla tratado mal durante su estancia en el programa. Sin embrago, entre los dimes y diretes de ambas conductoras quedó claro que la producción del programa tenía ciertos secretos escondidos.

No obstante, en esta ocasión el escándalo de Legarreta fue olvidado por unas horas y fue otra acción lo que llamó la atención. Esto debido a que, durante la emisión del programa, varios espectadores aseguraron que se exhibió a Mariana Echeverría al pesarla en frente del público televidente.

Critican a programa Hoy por exhibir peso de Mariana Echeverría

Programa Hoy exhibe peso de Mariana Echeverría

El programa Hoy organizó una dinámica entre sus conductores e invitados en donde fueron sometidos a retos con su salud. Este desafió es conocido entre los seguidores del matutino como “Reto 21”; en donde los famosos se pesan y miden.

@angellosilver

#HoyReto21 Gran inicio #programahoy #Hoy #hoylohacestú

♬ sonido original – angel_silver

La primera en hacerlo fue Mariana Echeverría, que sin pena se subió a la báscula frente de las cámaras que la grababan. Mientras que los demás aplaudían la valentía de la famosa, pues no muchos se atrevieron a hacerlo.

Sin embargo, para varios espectadores esta acción no fue bien recibida; pues hubo quienes aseguraron que el programa la exhibió:

“para empezar Mariana es una chingona hacer eso ante cámara está cañón”; “Que mal exibirla así pero que Valor de Mariana”; y “después de ver lo que hicieron con la doctora que le cambiaron su tratamiento, no dudo que a Mariana la hayan obligado hacer eso”, escribieron.

Critican a hoy por exponer a Mariana Echeverría

Ante las críticas a las que fue sometido el programa, este decidió salir a defenderse:

“se le preguntó si quería pesarse en cámara o si no detrás de cámara y ella quiso pesarse en cámara”, mencionaron en comentarios.

Programa hoy se defiende de críticas

¿Quién es Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría es una conductora y actriz mexicana, nacida el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México. Desde una edad temprana dejó ver su predisposición por los deportes; por lo que se le vio practicando futbol femenil y taekwondo.

¿quién es Mariana Echeverría?

Asimismo, en el área académica, la actriz estudió publicidad en la Universidad Europea de Madrid. Al terminarla decidió dedicarse al mundo de la actuación; por lo que aplicó para entra a la escuela de actuación de Televisa, el CEA.

En lo personal, Mariana esta casada con el futbolista Óscar Jiménez, quienes se casaron el pasado 2019. Actualmente tienen un hijo llamado Luca. La participación de Echeverría en la televisión ha sido marcada por programas como Guerra de chistes, Se vale y Me caigo de risa.

Mariana Echeverría está casa con Óscar Jiménez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

Redactor

El casco frío que Verónica Toussaint usó para no perder pelo

Jesús Gómez

Mesero exhibe a clientes que dejaron propina de 100 pesos por cuenta de 10 mil

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más