Distritt Noticias
Yuridia tiene au hijo mayor trabajando en sus conciertos
Viral

Tunden a Yuridia por tener a su hijo ‘trabajando’ en sus conciertos; esto sabemos

Las criticas hacia Yuridia iniciaron luego de que los asistentes de sus conciertos grabaran a su hijo como uno de los músicos.

La cantante Yuridia se ha colocado en medio del huracán luego de que se diera a conocer que tiene a su hijo Phoenix trabajando en sus conciertos. Algunos internautas han declarado que la cantante ya puso a toda su familia a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que a todo México le vaya bien, les debe ir bien a los de abajo: Sheinbaum

Yuridia es una de las artistas más populares y talentos de la escena musical mexicana en los últimos años. Para nadie es de sorprender el talento de la cantante ha demostrado tener fuera y dentro del escenarios; pues además de contra con una voz excepcional también tiene un carisma inigualable.

Esto la ha llevado no solo a ser exitosa, sino también a ser una de las artistas más queridas por el público. Cosa que es comprobable al visitar cada uno de sus en vivos y ver el apoyo que recibe. Además de que sus conciertos son un rotundo éxito en ventas y asistencia.

Han sido estos mismos los que han llamado la atención en los últimos días luego de que asistentes vieran a su hijo trabajando en el escenario; además de que el propio joven lo confirmó con un video. Algunos internautas han expresado su descontento por que el menor sea expuesto a tal situación.

Critican a Yuridia por poner a trabajar a su hijo

Hijo de Yuridia exhibe video trabajando para su mamá

A través de TikTok se dio a conocer que el hijo mayor de Yuridia, Phoenix se encuentra laborando en el más reciente tour de Yuridia, “Pa’ Luego es tarde 2024”. El joven de 17 años se unió a esta gira como uno de los músicos que acompañan a la artista sobre el escenario.

Hijo de Yuridia expone video trabajando en concierto

Phoenix compartió un video donde se le observa en el escenario mientras baila una de las canciones que suena en el momento. Asimismo, es posible observarlo cargando una guitarra eléctrica en el área donde normalmente se colocan los músicos.

La presencia del hijo de Yuridia en el escenario junto a ella ha provocado varias teorías donde se supone que Phoenix está haciéndose su camino en la música. Lo anterior debido a que pese a no ser el centro de atención de ninguno de los temas muestra su talento y pasión por el mismo arte que su madre.

@yuridiafans_

Phoenix disfrutando al público de San Luis Potosí 🥰❤️‍🔥!!! #yuridia #viral #PaLuegoEsTarde2024 #llevate #parati #phoenix #sanluispotosi #PaLuegoEsTarde2024

♬ sonido original – YuridiaFans

Internautas reaccionan polémica grabación

Como era de esperarse la presencia de Phoenix en los escenarios ha causa gran revuelo entre los seguidores de la cantante; así como en aquellos que no la siguen. Hay internautas que han aplaudido que el joven comience desde abajo para hacer su propia carrera. Mientras que otros no les pareció que Yuridia tuviera a su hijo trabajando.

“Que bien Phoenix serás igual de talentoso y ocurrente que tu mami”; “Yuridia le da trabajo a toda la familia, que chido. todos ganan”; “que lindo ver a Phoenix disfrutar con su mami”; y “PHOENIX YA ESTÁ PULIENDO EL TALENTO HEREDADO DE MAMÁ”, escribieron.

internautas reacconan a hijo de Yuridia trabajando para ella

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y el Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Tiburón ataca a mujer mientras buceaba; difunden video del aterrador momento

Redactor

Encuentra a su esposo con la amante en el cine; reacción se hace viral |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Joven mexicano muestra su ‘cuarto tercermundista’ y se hace viral en TikTok

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más