Wendy Guevara también dijo que antes de subir al escenario tuvo un altercado, lo que hizo que se dejara llevar por la adrenalina.
La influencer leonesa Wendy Guevara reveló que fue lo que en verdad ocurrió durante el concierto de Madonna donde participó. Pues no es un secreto que la Reina del Pop terminó disgustada con la influencer tras su participación. Aquí te revelamos qué fue lo que sucedió.
TE PUEDE INTERESAR:
Aunque alguien se baje de la contienda, ganaremos la elección: Sheinbaum
En días pasados la participación de Wendy en uno de los conciertos de Madonna dio mucho de que hablar. Esto luego de que se divulgaran videos del evento donde se le ve a la cantante molesta por la actuación de la creadora de contenido en el escenario.
Si bien en un principio solo se tomó como una reacción a que la cantante solo le daba instrucciones de qué hacer; más tarde se dio por entendido que realmente se enojó con Guevara cuando la terminó sacando del recuento de los conciertos en México.
Ahora, tras algunos días transcurridos Wendy Guevara ha roto el silencio y ha confesado que pasó en realidad. Y para sorpresa de nadie, la influencer reveló que la polémica era totalmente cierta y que sí sufrió un desaire por parte de Madonna.
Wendy Guevara rompe el silencio tras enojo de Madonna
En una entrevista para el matutino del canal de Las Estrellas, Hoy, Wendy Guevara contó que el día del concierto sucedieron muchas cosas; la cuales al final del día derivaron en el enojo de la cantante. Entre ellas la discusión que tuvo con el actor Juan Pablo Medina, tras un altercado con su amigo:
“Entonces yo regreso y unos periodistas detrás me dicen: ‘Wendy este actor se acaba de poner muy mal este actor con tu manager y que lo quería golpear y no sé qué. Entonces yo estaba con unas copitas y empecé a decir: ‘Pero mañana en las redes sociales te voy a hacer, bien atacada”, dijo.
Tras esto y la mezcla del alcohol, la creadora de contenido subió al escenario para acompañar a Madonna. Sin embargo, la adrenalina que traía en ese momento hizo que actuara de una forma que a la cantante no le gustó.
“yo me dejé llevar con la adrenalina de lo que ya había pasado allá abajo y Madonna pues me dio un sentón”
Asimismo, reveló que aunque a ella le gusta divertirse e interactuar con el público y los bailarinas, a Madonna no. Por lo que la intérprete de “Material girl” puso como indicaciones a sus invitados solo sentarse y calificar. No obstante, aseguró que no se siente mal, pues lo mismo sucedió con Salma Hayek:
“Ella lo que quería es que nada más te quedaras sentadita y nada más calificaras”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio, El Universal y El Dictamen
Portada: Especial
Fotos: Especiales