Distritt Noticias
Wendy Guevara entre las mujeres más influyentes del 2023
Viral

Wendy Guevara entre las mujeres más influyentes de 2023, según Univisión

Tras ser en la primera mujer trans en ganar un concurso de televisión mexicana, Wendy Guevara no para de acaparar reflectores.

El nombre de Wendy Guevara ha sido uno de los más sonados durante todo este 2023. Tanto que ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes del año; compartiendo la presea con artistas del tamaño de Taylor Swift y Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Navolato, Claudia Sheinbaum promete tren de pasajeros para Sinaloa

Wendy Guevara se ha convertido en todo un icono en el mundo del entretenimiento. Desde sus inicios en redes sociales hasta su reciente participación en La Casa de los Famosos, la influencer ha ganado reconocimiento de miles de espectadores.

En este sentido sus logros no se han detenido, luego de convertirse en la primera mujer trans en ganar un concurso de televisión abierta mexicana, ha ganado fama de talla internacional. Tanto que desde entonces le han llovido contratos y trabajo para convertirse en la imagen de varias marcas.

Su reciente fama la ha llevado a ser considerada dentro de un listado como una de las mujeres más influyentes del 2023. Este logro la a colocado a la par de otras mujeres mundialmente conocidas y con años de carrera artística.

Wendy Guevara mujer influyente del año

Wendy Guevara, la tercera mujer más influyente

Recientemente, la cadena televisiva Univisión realizó un conteo de “Las mujeres más influyentes del 2023”. Dentro de este ranking, Wendy Guevara se posicionó en el puesto número tres, solo después de Shakira y Taylor Swift.

es la tercer mujer más influyente

No es de sorprender que Wendy haya ganado este puesto, pues el 2023 fue un año lleno de éxitos para la leonesa. Después de ganar el reality show, las propuestas de trabajo le llovieron en grandes cantidades. Una de las propuestas fue su propio programa “Wendy, perdida pero famosa”.

Wendy cosecha éxitos tras LCDLF

Más tardes, continuo con su rutina en redes sociales realizando transmisiones en vivo con sus seguidores. Igualmente obtuvo fechas de presentaciones con ocupaciones agotadas y establecimientos a reventar por sus nuevos fans.

Otras mujeres influyentes de 2023

Entre la lista publicada por Univisión, figura Shakira en el puesto número uno, liderando el ranking de las mujeres influyentes. Situación bien merecida después de los éxitos cosechados durante todo el año con su música.

Shakira es la mujer más influyente del 2023

En el puesto número dos, no podía faltar la increíble Taylor Swift, quien ha tenido la gira más exitosa del año. Además, es la artista más escuchada en el mundo, sin contar que fue galardonada como la persona del año por la revista Time.

Taylor Swift entre las mujeres más influyentes

Con su sola presentación en el Super Bowl el pasado 12 de febrero, Rihanna impacto a miles de espectadores. Igualmente, se llevó el reconocimiento de varios al llevar a cabo dicho evento mientras anunciaba su segundo embarazo.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Influencer golpea a su novio en plena transmisión en vivo; video genera polémica

Redactor

Hombre muere en vuelo frente a su esposa embarazada; caso conmociona a redes

Redactor

Maryfer Centeno revela si Luis Miguel está usando un doble en su gira |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más