Distritt Noticias
mujer-cacha-esposo-infiel-con-amante-motel-video
Viral

Giovanni, ¿esa era su confusión?: mujer cacha a su esposo siéndole infiel

Una grabación muestra el momento exacto en el que la mujer llegó a confrontar a su esposo infiel a un motel de Colombia.

No cabe duda de que una traición por parte de nuestra pareja puede ser de las cosas más dolorosas que alguien pueda llegar a sentir. En una situación así, las personas son capaces de cualquier cosa, como esta mujer que estuvo dispuesta a confrontar a su esposo infiel.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supervisa obra de modernización del Cetram San Lázaro

Esto ocurrió en Colombia, a pocos días de celebrar el día del amor y la amistad, por lo que la infidelidad fue especialmente dolorosa para la mujer engañada.

Al parecer, la mujer llevaba algunos días sospechando de la infidelidad de su marido, por lo que decidió seguirlo camino a un motel.

esposo-infiel-motel

Fue ahí donde se llevó la decepción de su vida, ya que vio a su esposo salir de una habitación con otra mujer.

No dudó en confrontar a los involucrados y de inmediato la situación escaló hasta que llegaron a las agresiones físicas.

esposo-infiel-pelea

El momento quedó captado en video, por lo que cientos de internautas han expresado su desaprobación hacia la infidelidad, y aplaudieron la valentía de la mujer.

Video de mujer que cacha a su esposo infiel se hace viral

A través de Twitter se hizo viral el momento en que la mujer llega a un motel para confrontar a su esposo infiel.

En el video se observa a la mujer llegar al motel, donde se encuentra con su esposo saliendo de una habitación con su amante.

De inmediato, la mujer reacciona fúrica, y no duda en comenzar a golpear a su marido, mientras grita repetidamente:

“Giovanni, ¿esa era su confusión?”

amante-esposo-infiel

La mujer también agredió a la amante, se lanzó contra ella y comenzó a golpearla. El hombre intervino para que la situación no continuara escalando, pero la mujer continuó gritando insultos en contra de ambos.

esposo-infiel-interviene

Como era de esperarse, usuarios de la aplicación reaccionaron ante el encuentro:

“Se le acabo la confusión a Giovanni”, “Cuatro personas y con dos cámaras… Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”, “Esa confusión tiene nombre y apellido” y “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”, se puede leer en la sección de respuestas

Además, en el video se observa a varias personas grabando, por lo que más de uno ha llegado a pensar que la emboscada fue planeada meticulosamente.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Acróbata pierde el equilibrio y cae desde varios metros de altura |VIDEO

Redactor

Gustavo Soto niega ser El Jaguar y se deslinda de la muerte de Debanhi |VIDEO

Angélica Toxqui

Muere mujer tras subirse a montaña rusa con su hijo; se desgarró una arteria

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más