Distritt Noticias
Wanders Lover revela tener problemas de salud por polímeros
Viral

¿Peligra su salud? Wanders Lover revela que podría ser amputada tras una mala cirugía

Wanders Lover lamentó haber hecho colaboraciones con distintos médicos para hacerles publicidad sin saber qué le inyectaban.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo InfanteWanders Lover confesó que estuvo a punto ser sometida a una amputación por problemas con una infección derivada del uso de polímeros. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Otro montaje? Xóchitl Gálvez ignora a estudiantes con raíces mexicanas en NY

Wanders Lover muestra preocupación tanto por su salud como por su apariencia, ya que recientemente se descubrió la presencia de polímeros en sus glúteos, lo que la llevará a someterse a una cirugía para evitar complicaciones adicionales.

Wanders Lover revela que tuvo infección grave

Wanders Lover confiesa que podría perder sus glúteos

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, la presentadora reveló que la sustancia inyectada en sus glúteos no era un compuesto aprobado por médicos, sino que podía ser desde aceite para bebé hasta crema. Inicialmente, experimentó síntomas como fiebre y hinchazón en los glúteos después de la inyección.

Wanders Lover enfermó por infección

Durante su estancia en Canadá, donde visitaba a su hija, Wanders Lover notó que la inflamación en sus glúteos continuaba, causándole un intenso dolor. Buscó ayuda de amigos médicos, quienes sugirieron que se trataba de una reacción a polímeros y que necesitaba atención médica inmediata.

A pesar de las dificultades para ser aceptada en urgencias en Canadá, finalmente recibió tratamiento para estabilizar su condición y controlar la infección al regresar a México.

“Me llevaron a urgencias, en urgencias de Canadá no me querían aceptar (…) Me aceptaron porque tenía la presión muy baja, yo no comía, me daban nauseas. Lo que ahora ya sé es que causan una alteración en todo tu cuerpo”

Wanders Lover revela que pudo perder glúteos

Tras consultar a un cirujano, se confirmó la presencia de polímeros en sus glúteos y se le presentaron dos opciones. La primera implicaba la amputación de parte de sus glúteos.

“‘No, claro que no’, o sea, eso no va a pasar. Me dijeron: ‘Es que podemos ponerte un implante, la piel todavía está bien, la podemos salvar’”, reveló. Wanders sobre su rechazo a esta opción.

¿Qué tratamiento podría seguir la comediante para recuperarse?

Mientras que la segunda consistía en un procedimiento conocido como “alas de mariposa”, que implica abrir completamente los glúteos, extraer la mayor cantidad posible de polímero y luego cerrar la incisión. Esta última opción conlleva el riesgo de una enfermedad de por vida.

Wanders Lover optó por la segunda alternativa, evitando la amputación pero enfrentándose a la posibilidad de complicaciones a largo plazo. Actualmente, espera que la infección no regrese, aunque reconoce la posibilidad de complicaciones severas en caso de recurrencia. La presentadora lamenta la situación, ya que gran parte de sus ingresos provienen de su imagen, y expresó su desconfianza hacia los médicos con los que colaboraba previamente.

¿Qué tratamiento tomará Wanders Lover?

Es importante destacar que Wanders Lover enfatizó la necesidad de mayor precaución al elegir procedimientos estéticos y la importancia de utilizar sustancias aprobadas por profesionales médicos para evitar riesgos para la salud.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Christian Nodal se burla de Yahritza y su esencia tras ser cancelados |VIDEO

Angélica Toxqui

Pasajero causa terror al abrir puerta de emergencia antes de despegar |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer besa al amigo de su novio frente a él; galán no se dio cuenta |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más