Distritt Noticias
Humanoide volador en Estados Unidos
Viral

Video de humanoide volador genera desconcierto; grabación no se ha desmentido

La gran mayoría de personas piensa que este humanoide volador es la prueba clara de que sí existe vida en otros planetas de la Vía Láctea.

En los últimos días, ha tomado relevancia en redes sociales un video sobre un supuesto humanoide volador, el cual no tendría explicación alguna y abriría en gran medida no solo la posibilidad de que exista vida en otros planetas, sino que estas civilizaciones sí han estado en el planeta Tierra.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias; aventaja a Xóchitl Gálvez por 26 puntos: CE Research

De acuerdo con las imágenes, mismas que fueron captadas por uno de los tantos testigos que presenció al supuesto humanoide volador, se puede apreciar una figura sobrevolando por los cielos del estado de California, al sur de los Estados Unidos.

Tal material no es reciente, sino que tendría poco menos de diez años; no obstante, sigue siendo de gran relevancia cada que aparece en redes sociales, debido a que, según se sabe, sigue sin tener una explicación por parte de los expertos en video o por parte del gobierno de Estados Unidos.

Humanoide volador

Es así que el humanoide volador sigue dividiendo la opinión del público en general. Algunos indican que esto no se trata de un extraterrestre, sino que más bien es un holograma realizado por el gobierno de Estados Unidos, situación que impide al mismo salir a dar una explicación.

Otros más aseveran que no es ningún proyecto, sino que realmente se tratan de registros de visitantes ajenos a la Tierra, que por alguna razón se quedaron atrapados en lo alto por la fricción del aire.

Humanoide volador teorías

Un sector un tanto más pequeño tomó este video bajo una mirada religiosa, aseverando que quizá no es nada de lo anterior, sino que es una visita de Jesús, tal como lo hizo hace más de 2 mil años cuando, según la Biblia católica-cristiana, “salvó al pueblo creyente”.

¿Qué se sabe del video del humanoide volador?

De todas las teorías que podrían existir al respecto, la más popular señala que el humanoide volador era un globo de un Storm Trooper de Star Wars; no obstante, las similitudes no fueron del todo aceptadas por muchos, quienes siguen defendiendo su respectiva idea.

Video del Humanoide volador

Año con año la duda aumenta, y más porque, como ya se mencionó, el gobierno o el ejército de Estados Unidos no hicieron pronunciación alguna, simplemente ignoraron el tema y dejaron que poco a poco pierda popularidad.

Sin embargo, jamás imaginaron que estas imágenes no solo darían de qué hablar en todo Estados Unidos, sino que también a lo largo y ancho del planeta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Monica May, la Power Ranger amarilla que ahora triunfa en OnlyFans |FOTOS

Redactor

Critican a Ari Telch por despedirse de Rebecca Jones con foto inapropiada

Jesús Gómez

Resurge escalofriante profecía de Baba Vanga tras guerra entre Israel y Palestina

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más