Distritt Noticias
La última foto con vida del hombre que llevaron muerto a banco
Viral

Revelan la última foto con vida del hombre que fue llevado muerto al banco

El hombre fue dado de alta del hospital días antes del incidente en el banco donde los paramédicos lo hallaron sin signos de vida.

Gracias a las cámaras de seguridad del banco así como las grabaciones de los propios trabajadores permitió constatar el caso de una sobrina que llevó a su tío muerto al banco para solicitar un préstamo a su nombre. Lo macabro del asunto es que se han revelado fotografías del hombre muerto unos cuantos días antes del evento mencionado. Aquí te contamos los detalles.

TE  PUEDE INTERESAR: 

Tunde a Xóchitl por decir que Morena es de la Santa Muerte: ‘ya no tiene ideas’

Se trata de Paulo Braga, de 68 años, que murió el martes pasado en Río de Janeiro, Brasil, y de su sobrina Erika de Souza, de 42, que lo subió a un taxi para estafar al banco.

Mujer lleva hombre muerto en banco

Sale a la luz última foto del hombre que llevaron muerto al banco

La intención de la mujer era completar la solicitud de un préstamo por 17 mil reales, equivalente a 3 mil 200 dólares estadounidenses. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser una transacción rutinaria pronto se transformó en una escena perturbadora.

Las imágenes de la cámara de seguridad captaron cómo la cabeza de Braga se inclinaba hacia adelante y hacia atrás, con los ojos cerrados y la boca inmóvil, durante esta desafortunada experiencia.

Nuevas fotos de hombre muerto en banco

Ante la preocupante condición del hombre, un empleado del banco expresó su inquietud: “No creo que esto sea legal. No parece estar bien. Está muy pálido”. La respuesta de la mujer fue simplemente: “Él siempre es así”, seguida de una pregunta a su tío sobre su estado y si quería ser llevado al hospital.

Al no obtener respuesta a sus preguntas, los empleados bancarios comenzaron a grabar el incidente y solicitaron la asistencia de una ambulancia.

Poco después, los paramédicos confirmaron que Paulo Braga había fallecido antes de ser llevado al banco por Erika. Sin embargo, también se está investigando si su muerte ocurrió en el taxi de camino al banco.

caso de hombre muerto en banco

Por su parte, la mujer se defendió argumentando que Braga había sido dado de alta de un centro médico el lunes anterior y le había pedido ayuda para obtener un préstamo que necesitaba para cubrir los gastos de reparación de su casa y comprar un televisor.

Hombre que llevaron muerto al banco pudo haber sido envenedado

Los resultados de la autopsia revelaron que el hombre presentaba signos de desnutrición y que su fallecimiento probablemente fue causado por “broncoaspiración e insuficiencia cardíaca”.

El informe detalló específicamente: “Estos hallazgos confirman la presencia de desnutrición y broncoaspiración durante la necropsia. Además, se encontró una enfermedad cardíaca previa que también contribuyó al evento fatal”.

Caso hombre muerto en banco

Sin embargo, con las fotografías previas al evento las autoridades han comenzado una investigación por la prontitud de la muerte tras haber sido dado de alta, sospechando incluso de un evenenamiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Niñas matan a joven de 15 años en Walmart y lo transmiten en Facebook Live

Jesús Gómez

La enigmática profecía de Nostradamus sobre el papa Francisco y el apocalipsis

Redactor

Modelo exige que los aviones tengan asientos más grandes porque no cabe: ˈno es mi culpaˈ

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más