El Tiktoker le exigió a la pequeña que le devolviera el teléfono y se justificó señalando que solo era un accesorio para su video.
Un Tiktoker le regaló un iPhone a una niña para grabar un emotivo video. Sin embargo, le arrebató el artefacto al terminar su clip.
Se trata del ucraniano Alexánder Volóshin, quien se encuentra en TikTok como @shutoutexe, de acuerdo con medios internacionales.
El individuo decidió hacer un acto de caridad para ganar algunos likes en la red social. Por ello, salió a las calles con un iPhone nuevo para sorprender a un desconocido.
En un video compartido por el Tiktoker se aprecia que se encuentra con tres grupos de personas, a quienes les ofrece el dispositivo. Con desconfianza y entre risas, lo rechazan.
Finalmente, Alexánder se encuentra con una pequeña niña y su madre. La menor acepta el regalo y su cara se ilumina cuando ve el artefacto.
El Tiktoker le regala un abrazo a la menor antes de que el video termine. Sin duda, el gesto le valió muchos likes y comentarios positivos. Sin embargo, no contaba con que el otro lado de la historia se viralizaría a nivel internacional.
Tiktoker le quita iPhone a niña
La madre de la menor exhibió al Tiktoker, pues luego de que terminó su video pidió el iPhone de vuelta.
En las imágenes se aprecia al individuo pidiéndole a la menor que le devuelva el teléfono. La pequeña, bastante decepcionada parece no entender la actitud de su supuesto benefactor.
La madre interviene y le dice al sujeto que no puede hacerle eso a la menor, pues ‘la hará llorar’. El individuo continúa insistiendo para que le regresen el iPhone y afirma que todo se trató de una broma.
Mientras el Tiktoker y la mamá discuten, el individuo intenta arrebatarle el celular a la menor, quien ya luce bastante afectada. La madre le reprocha al sujeto por su acción, por lo que él afirma que el teléfono solo era un ‘accesorio para el video’.
Alexánder insiste en que le devuelvan el iPhone y amenaza con involucrar a la Policía. Cuando no logra amedrentar a la mujer, intenta negociar con ella y le ofrece 2 mil hryvnia, alrededor de mil 500 pesos.
La madre se niega a ceder ante el individuo y le pide a su hija que no devuelva el artefacto. El Tiktoker pierde la paciencia y le arrebata el teléfono a la pequeña de forma violenta, antes de retirarse.
Piden cancelar al influencer
Aunque el Tiktoker no es muy popular en Estados Unidos ni en Latinoamérica, el suceso ha causado gran indignación entre los usuarios.
Diversos influencers han expresado su postura respecto a lo ocurrido y afirmaron que el acto es inaceptable.
Un gran número de internautas señaló que es indignante que haya personas dispuestas a engañar a una pequeña niña solo por ganar unas vistas y likes.
Asimismo, los usuarios pidieron cancelar al Tiktoker para que deje de conseguir posicionamiento en redes a costa de los demás.
Por su parte, Alexánder se limitó a eliminar el video de su ‘acto caritativo’ en redes sociales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de The Daily Dot, MSN y Sopitas
Portada: Twitter @lentaruofficial
Interiores: TikTok @shutoutexe