Distritt Noticias
Sebastián Rilli revela si terminó con Angelique Boyer
Viral

Sebastián Rulli rompe el silencio y revela si terminó con Angelique Boyer

Los rumores de la separación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se intensificaron luego de que ambos desaparecieran de redes.

En los últimos días la relación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer dio bastante de qué hablar en redes sociales. Esto luego de que comenzaran a circular rumores sobre la supuesta finalización de su relación tras 10 años juntos; por ello, fue ahora Sebastián quien decidió romper el silencio.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Arrepentida? Xóchitl Gálvez niega a Felipe Calderón tras encuentro en España

Sebastián y Angelique han protagonizado una de las relaciones más queridas por el publico televidente. Desde sus participaciones en Teresa y Lo que la vida me robo, la química entre ambos fue innegable; por lo que la confirmación de un noviazgo no hizo más que ganar aceptación.

Esa ha sido la razón por lo que desde 2010 han protagonizado varios proyectos juntos como pareja. No obstante, recientemente han surgido especulaciones sobre una supuesta separación entre los actores; y, por ende, muchos de sus fanáticos se han negado a creerlo. Es por ello, que Sebastián ha decidió romper el silencio y explicar que está sucediendo.

Sebastián Rulli revela si terminó con Angelique

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se separaron?

Recientemente Sebastián Rulli y Angelique Boyer lideraron las tendencias en redes, esto luego de que se filtrara la supuesta noticia de la finalización de su relación amorosa. Varias páginas de espectáculos, tanto en X como en Facebook, aseguraron que habían decidió separarse.

Sebastián y Angelique lideran tendencias tras rumores de separción

No obstante, todos los rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que ninguno de los actores aclaró las especulaciones. Y, por el contrario, desaparecieron de redes sociales y de las cámaras por varios días avivando la triste noticia.

Lo único que postearon durante este fin de semana fue que ambos habían asistido a la obra de “El padre” donde actúa su amiga Fernanda Castillo; quien no dudó en posar para una fotografía con ambos colegas.

Angelique y Sebastián asisten a obra pese a los rumores

Sebastián Rulli aclara los rumores

Fu hasta este lunes que el protagonista de Contra viento y marea se reunió con la prensa en el aeropuerto de la CDMX que dio sus primeras declaraciones. Sebastián explicó que no entendía de donde habían sacado esa noticia, pero independiente de ello no era algo que le afectara:

“no sé de dónde sacaron, no sé por qué, si estábamos documentando que estábamos todos muy bien, tal cual, que digan lo que quieran total que a nosotros no nos afecta, ya son 9 años diciendo lo mismo, está más que claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento, ni compromiso para que la gente nos crea”, mencionó.

Sebastián asegura no ha terminado con Angelique

Finalmente, indicó que su decisión de no casarse es una prueba que ambos han librado y que les ha permitido romper con los cánones:

“”Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que uno puede ser feliz, sí existe el amor, no solo por nosotros, confíen, confíen que existe. Si les da gusto que estemos juntos, eso es mejor”.

¿Crees que la pareja llegue a cambiar de opinión y logre casarse?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Uno TV, Milenio y Univisión

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven mexicana narra cómo fue detenida en aeropuerto de EU por una diadema |VIDEO

Redactor

Joven se viste de Mictlantecuhtli para concurso y jurado no lo deja participar

Irving Sánchez

Captan a novio celoso asesinando a hombre en la calle ¡por mirar a su pareja!

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más