La niña estaba jugando en el borde cuando de repente terminó en el agua, por lo que su padre al verla no lo pensó y entró para salvarla.
Un hombre se convirtió en un héroe debido a que fue captado salvando a una niña de morir ahogada en la alberca mientras su madre se encontraba descansando cerca.
En las redes sociales se compartió un video en el que se logró apreciar a una mujer con su hija.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto reconoce trabajo de AMLO para ‘inaugurar obras que traen progreso’
La mamá se dedicó a prepararse con el fin de broncearse y de paso tomar un merecido descanso.
Mientras la mujer se quitaba la ropa para quedar solo en bikini, su hija se encontraba jugando en uno de los bordes de la alberca; específicamente en la zona en la que estaba la parte honda.
Todo iba bien y la mamá pidió a la menor que la acompañara para tomarse fotos afuera de la piscina.
Después de estar juntas un breve momento, la hija regresó a la esquina mientras la señora procedió a acostarse boca abajo con la finalidad de reposar.
Con lo que no contaba la mujer era con que la menor terminaría cayendo al agua debido a que perdió el equilibrio.
Durante el video se logró apreciar que la niña comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando.
Segundos después, el padre entró en escena e ingresó al agua para rescatar a su hija al sacarla rápidamente del agua. Por fortuna el hecho solo quedó en un susto.
Los dos padres comprobaron que la menor se encontrara bien y el video finalizó sin más detalles.
Redes aplauden reacción del padre
Después de que se difundió la grabación, en las redes sociales hubo aplausos por la reacción del padre.
Los usuarios no dudaron en hablar sobre la forma en la que actuó el progenitor al ver a su hija en peligro.
Además, en Facebook se vieron críticas en torno a lo que hizo la madre, pues para muchos se consideró que fue desobligada por no estar al pendiente de la niña y por preferir broncearse.
“Tendrías que ser sordo y alguien que no tiene sentido de responsabilidad para que te pase eso. Todo problema es no enseñar a los niños a nadar desde pequeños, culpa de los padres, dos o tres años, ya deben saber defenderse en una piscina”.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió cerca de la alberca?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Pato Urdánigo y El Debate
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de Facebook (Pato Urdánigo)