Distritt Noticias
Sacerdote deja misa de boda a medias porque estaban grabando
Viral

Sacerdote abandona a novios en plena misa; se enojó porque estaban grabando

Durante una ceremonia matrimonial, el sacerdote aparentemente se molestó con el fotógrafo de los novios y esto fue lo que pasó.

Un sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, del ejido La Unión, en Torreón, se viralizó en TikTok. Todo luego de que abandonara una ceremonia matrimonial a pocos minutos de iniciar la misa.

TE PUEDE INTERESAR:

Calderón responde a Adán Augusto sobre supuesta investigación en su contra

El supuesto ‘desplante’ ocurrió luego de que el clérigo discutiera con un fotógrafo. Debido a los hechos, los novios quedaron consternados y confundidos frente al altar. Además, todos los familiares de la pareja no daban crédito de lo que estaba pasando.

Padre abandona a novios en plena misa

La grabación publicada a través de TikTok, muestra cómo el sacerdote se resguarda en la sacristía. Entonces, los presentes y el fotógrafo comenzaron a mostrar su indignación y le exigieron al padre que saliera a terminar la misa.

Padre abandona a novios en plena misa

Posteriormente, en la grabación se escucha cómo el fotógrafo está discutiendo con la encargada de la iglesia diciendo:

“Voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón”.

Padre abandona a novios en plena misa

Presuntamente el sacerdote se habría enojado porque estaban grabando la misa. En determinado momento, el hombre comienza a llorar y enfoca a los novios, a quienes también les brotan lágrimas.  Al no tener de otra, el sacerdote volvió a aparecer y dijo:

“¿Cómo le vamos a hacer, qué es lo que quieren?”.

Acto seguido, les dio la bendición a los presentes y procedió a terminar con la misa. El video rápidamente se hizo viral y en cuestión de horas alcanzó más de 10 mil reacciones. Debido a la polémica que se generó en redes sociales, el sacerdote salió a dar su versión de los hechos.

@quinceaneraeventos

No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa

♬ original sound – QuinceaneraEventos

Sacerdote que dejó misa de boda a medias cuenta su versión

En una entrevista para Milenio, el párroco Francisco Javier Gómez Orozco dijo que el fotógrafo fue quien impidió que se realizara la boda. Según su versión, este se entremetió entre los novios impidiendo su labor. Por ello lo consideró como una búsqueda de protagonismo por parte del retratista.

“Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas, Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer… Además de interrumpir la ceremonia, el fotógrafo estaba interrumpiendo mi trabajo, eso causó todo el problema y azuzó a la gente para que todos respondieran. Suspendí la misa porque en ese ambiente era imposible celebrarla y la terminé como debí terminar porque hasta podía correr riesgo”.

Sacerdote que dejó misa de boda a medias cuenta su versión

Por otro lado, una testigo consideró que tanto el fotógrafo como el sacerdote hicieron mal al actuar de esa manera. Sobre todo porque estaba de por medio un momento considerado como sagrado para cualquier pareja. No obstante, los ánimos se calentaron cuando el padre le pidió al fotógrafo que se retirara.

“El padre pensaba que el fotógrafo no le iba a decir nada cuando le pidió que se retirara, que porque se estaba metiendo con la cámara, pero a ninguno le importó que estuvieran peleando frente a los novios. Cuando el padre se metió pensamos que saldría a decir algo, pero no salía y las del coro dijeron que ya se había acabado la misa, habían pasado 15 minutos”.

Sacerdote que dejó misa de boda a medias cuenta su versión

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse; pareja la insultó

Despiden a maestra de Cessa Universidad por chiste antisemita en clase virtual |VIDEO

¿Se puede ganar? Empleado revela secreto de las máquinas de peluches |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más