Distritt Noticias
Roberto Xavier revela que su padre le robó su premio
Viral

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids, revela que su padre le robó el premio

El pequeño Roberto Xavier saltó a la fama tras ganar La Voz Kids y conseguir llevarse a casa el premio de medio millón de pesos.

En los últimos días, el ganador de La Voz Kids de 2019 se convirtió en tendencia tras cinco años del concurso. A diferencia de lo que se podría esperar, Roberto Xavier no lo hizo por su incursión a la música, sino que sucedió tras revelar que su padre le había robado su premio.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez responde que no es ninguna ‘inepta’… AMLO la llamó clasista

 

El programa de La Voz México fue uno de los concursos más importante en la televisión mexicana por parte de Televisa. Desde sus primeras ediciones con participantes adultos hasta la edición de 2029 con niño, era calidad asegurada.

Tal fue su relevancia que artistas como Jenni Rivera, Beto Cuevas, Los Tigres del Norte, Maluma y hasta Lucero trabajaron en ellos como couches de los participantes. Siendo est última quien destacó en la temporada infantil.

Sobre todo, luego de que en las últimas horas Roberto Xavier, a quién la intérprete de “Cuéntame” llevó al triunfo, revelara que no pudo disfrutar de su premio. Esto debido a que tras ganar el concurso su padre decidió abandonarlo y llevarse con él el premio.

Roberto Xavier ganador de la Voz Kids 2019

Ganador de La Voz Kids revela que su padre le robó su premio

A través de TikTok, el creador de contenido Eslowosle encontró a Roberto Xavier. El tiktoeer había acudidó a la Escuela Secundaria Técnica Número 26 de Aguascalientes para entrevistar alumnos; para su sorpresa se encontró con el ganador de La Voz Kids 2019.

Roberto Xavier revela su papá lo abandonó

Pese a que en un principio no le creía, Eslowosle terminó de aceptarlo cuando le mostraron la foto de Roberto durante el programa. Fue así, que el menor decidió promocionar un poco de su música nueva:

“Si no me conocen yo soy Roberto Xavier, el ganador de ‘La Voz Kids’ en el 2019. Ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas”, dijo.

Lucero fue couch de Roberto

No obstante, la historia dio un giro inesperado cuando se reveló que Roberto no pudo gozar el medio millón de pesos que ganó. Lo anterior debido a que seis meses después de que terminara el concurso, su padre lo abandonó y se llevó el premio con él.

@eslowolse

ME ENCONTRÉ CON UN GANADOR DE LA VOZ KIDS! 🔥😁 HAY TALENTO #aguascalientes🇲🇽 #talento #lavozkids #secundarias #eslowolse #foryou #entretenimiento #humor

♬ sonido original – eslowolse

¿Quién es Roberto Xavier?

Roberto Xavier fue una de las voces promesas durante la edición del concurso de 2019. Con solo 9 años cumplidos, Roberto se unió al equipo de Lucero para intentar conseguir ganar el primer lugar de La Voz Kids

¿quién es Roberto Xaver?.

Durante la transmisión del programa, el menor aseguró que sus mayores referentes en la música eran Pedro Fernández y Julión Álvarez. Incluso, reveló que uno de sus sueños era prepararse como actor para participar en La Rosa de Guadalupe.

“Espero explorar nuevas oportunidades y prepararme para actuar en ‘La Rosa de Guadalupe’. No esperaba ganar porque todos mis compañeros son muy talentoso”, mencionó hace años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, El Heraldo de México, Milenio y Récord

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Policía mata a mujer que le disparó durante inspección; agente quedó herido (VIDEO)

Dennys Huitzil

Joven viaja a Francia para conocer a hombre y él la ‘ghostea’ antes de verla |VIDEO

Irving Sánchez

Pone cámara escondida en su casa y descubre a novia siéndole infiel |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más