Distritt Noticias
Richard Lewis ¿quién era y de qué murió el comediante?
Viral

¿Quién fue y de qué murió Richard Lewis, actor y comediante estadounidense?

Richard Lewis consagró una amplia e importante carrera actoral en diferentes producciones de comedia para la televisión y el cine.

Este miércoles 28 de febrero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor estadounidense Richard Lewis. La triste noticia ha dejado impactado s todo el medio artístico que ahora se viste de luto tras perder a un gran comediante e histrión.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-buscara-eliminar-reeleccion-diputados-senadores/

Richard Lewis fue mundialmente reconocido gracias a su talento con la comedia y la ironía dentro de sus actuaciones. La carrera del actor se destacó por ser prolífica y variada, pues no le tenía miedo a enfrentarse a retos dentro de su profesión.

Además, se convirtió en un referente de la comedia nocturna, siendo el pionero al debutar en The Tonight Show Starring Johnny Carson en 1974. Sin contar que su energía, sus sátiras y su distintiva vestimenta negra le hicieron ganar el apodo de “Príncipe del Dolor”.

Ahora, se dio la lamentable noticia de que el cómico había fallecido de manera sorpresiva. Dejando a tras un gran legado en las comedias y sobre todo en la calidad actoral de las nuevas producciones de televisión y cine.

Reportan fallecimiento de Richard Lewis

Reportan el fallecimiento de Richard Lewis

El triste anuncio fue dado por el publicista de Richard, quien aseguró que el actor falleció la noche de este martes. Asimismo, la esposa del actor de 76 años usó sus redes sociales para agradecer el amor profesado a Lewis; al mismo tiempo que pidió amablemente privacidad para llevar este proceso.

¿De qué murió Richard Lewis?

Por su parte la cadena de HBO también se pronunció ante la muerte de su querido actor; quien había participado en una de sus más recientes producciones Curb Your Entusiasm:

“La genialidad, el ingenio y el talento cómico de Lewis eran incomparables. Siempre será un miembro querido de la familia “Curb Your Enthusiasm”, nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y fans que pudieron contar con Richard para alegrar sus días con sonrisas”, escribieron.

Ultima particiación en televisón de Lewis fue en HBO

¿De qué murió Richard Lewis?

En este sentido, fue también su publicista quien reveló que Richard Lewis había fallecido a causa de un ataque al corazón.  Lewis había anunciado en abril de años pasado que padecía de párkinson desde dos años atrás.

Tras el diagnóstico, el comediante decidió retirarse de la comedia y participó por ultima vez en la serie de HBO:

“Solo me estoy centrando en escribir y actuar. Tengo párkinson, pero estoy bajo el cuidado de un médico y todo está bien. Quiero a mi mujer, quiero a mi perrito y quiero a todos mis amigos y a mis fans”, señaló.

Muere Richard Lewis por un ataque al corazón

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México, Milenio, Telemundo y El País

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Niño de secundaria se le declara a su maestra; respuesta se hace viral

Redactor

Nadie sabe qué es la libertad: YosStop recuerda su experiencia en prisión

Redactor

Captan a niña salvando a su perrito del brutal ataque de un pitbull (VIDEO)

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más