Durante una entrevista con La Cortorrisa, Ricardo O’Farrill rompió el silencio y habló de lo que experimentó durante sus crisis. arril confiesa que no se acuerda de sus lives en Instagram.
El comediante Ricardo O’Farrill en los últimos meses dio mucho de qué hablar por sus crisis emocionales. En una reciente entrevista reveló que está en tratamiento de recuperación y no recuerda sus polémicas declaraciones en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR:
Aracely Arámbula estalla contra Luis Miguel: ‘es deudor alimentario’ |VIDEO
En meses anteriores, Ricardo O’Farrill estuvo en el ojo público luego de sufriera una grave crisis de salud mental. Esta se dio luego de la boda el también comediante Mauricio Nieto, lo que provocó un altercado entre ambos.
Más adelante, Ricardo realizó una serie de declaraciones a través de lives de Instagram donde habló a cerca de varios de sus colegas. Entre las personalidades de los cuales habló se encuentran Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa y Mauricio Nieto.
No obstante, tras su extraño comportamiento fue ingresado a rehabilitación en dos ocasiones para tratar su salud mental. Pese a que en su primera estancia denunció que era maltratado, fue en su segunda estancia donde culminó su tratamiento.
Luego de terminar su rehabilitación, el comediante ha reaparecido ante el público y ofeció una entre vista para “La Cotorrisa”. Lo impresionante de su reaparición fue que reveló no acordarse de nada de sus polémicas declaraciones ni acciones.
¿Ricardo O’Farril no se acuerda de sus lives?
Durante uno de los capítulos del programa “La Cotorrisa” de los conductores José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, O’Farrill habló por primera vez sobre aquella crisis emocional.
En la charla, el comediente habló sobre la medicación que actualmente esta tomando para recuperarse, además de ir a terapia. Asimismo, en tono de broma delaró que espera que eso le ayude para no hacer otro live como los anteriores:
“Estoy viendo a dos terapeutas y a un psiquiatra… Y solo digo ‘Doc. mándeme la que no me haga hacer lives, con la que no haga lives con esta tengo”
Ante esto, Slobotzky le preguntó que si verse en esa condicion durante los videos es una parte de us tratamiento. A lo que Ricardo contestó lo siguiente:
“Ah no, el video no, para mi es algo horrible de ver, lo he visto como por curiosidad y para disculparme con gente” respondió.
Además, declaró que no recuerda nada de lo que sucedió y dijo durate esas transmisiones en vivo. Esto ya que, según su experiencia, se sentía como “poseído”:
“Es como si estuvieras poseído wey, me tengo que disculpar por cosas que ni me acuerdo porque si hubo mucha gente que me dejó de hablar. Pero ni me acuerdo, me rapé, no era yo”.
Asimismo, asumió las consecuencias de sus actos y ha tratado de arreglar todo lo que causó disculpándose con los afectados. También reveló que no solo tuvo problemas con sus amigos, sino que incluso Aeroméxico lo vetó:
“Aprovecho ese espacio, alguien de relaciones públicas de Aeroméxico, quitenme ese veto. No era yo, otra discupa”.
Finalmente, Ricardo O’Farrill mencionó que en ese tiempo estaba pasando por una depresión muy fuerte. Era tan grave su condición que incluso pensó en la posibilidad e aventarse de un edificio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Por Esto y Radio Fórmula.
Portada: Especial
Imágenes: Especiales.