Distritt Noticias
Rey Grupero difunde video de agresión a Fofo Márquez
Viral

¿Lo mandó a golpear? Rey Grupero difunde video de agresión a Fofo Márquez

Fofo Márquez aseguró que el Rey Grupero le ‘puso un cuatro’ para que unos hombres lo golpearan y lo mandaran directo al hospital.

El Rey Grupero es tendencia luego de que presuntamente mandó a golpear a Fofo Márquez. De hecho, en redes sociales circulan videos de la agresión en contra del joven millonario.

Rey Grupero difunde video de agresión a Fofo Márquez

Mediante su cuenta de Instagram, el polémico influencer contó a sus seguidores por qué estaba desaparecido. Además, reveló que debido a la golpiza que le propinaron unos sujetos extraños tuvo que ser llevado al hospital.

También mencionó que la agresión en su contra habría sido planeada por el ex novio de Klitbo. Sin embargo, el Rey Grupero salió a decir mediante sus cuentas en redes que él no hizo nada en contra de Fofo.

Rey Grupero difunde video de agresión a Fofo Márquez

Rey Grupero cuenta qué pasó con Fofo Márquez

Hace unos días, Fofo Márquez y Rey Grupero quedaron de verse para arreglar unas diferencias que tenían. Pero el cantante puso una condición, que llamó la atención, pues resulta que le pidió al millonario ir sin escoltas.

Rey Grupero cuenta qué pasó con Fofo Márquez

A pesar de la indicación, Fofo llegó acompañado por sus hombres de seguridad. Después, comenzaron a grabar un video haciendo bromas pesadas a la gente en las calles de la Ciudad de México.

Al poco tiempo, el influencer se quedó sin escoltas y se subió a un taxi que era manejado por Rey Grupero. El músico cerró una de las vialidades con la unidad, asegurando que era algo que le gustaba a Fofo.

@carlosalchgr

#reygrupero #fofomarquez

♬ sonido original – Ultron

Sin embargo, el joven se quedó sorprendido porque era algo que no había planeado. El Rey le ordena a Fofo que se baje del vehículo y como era de esperarse los conductores se molestaron.

Luego, Fofo Márquez es perseguido por un grupo de personas quienes comienzan a golpearlo. De hecho uno de los agresores le revienta una botella de vidrio a la cabeza.

Misteriosamente, las personas solo golpearon al millonario y Rey Grupero. De acuerdo con los argumentos del cantante, él siempre estuvo junto a Fofo evitando que lo golpearan.

También dijo que esperó a que la ambulancia llegara. Pero se retiró porque los guardaespaldas del creador de contenido lo golpearon. Ante las declaraciones, muchos internautas dijeron que estaba mintiendo y que todo lo planeó en contra de Fofo.

 

Fofo Márquez responde a Rey Grupero tras agresión

Tras la viralización del caso, Fofo Márquez habló de lo que había pasado. En sus historias de Instagram dijo que Rey Grupero le ‘puso un cuatro’ para que lo golpearan.

“Siento que es un wey que no tiene palabra. Él estaba muy intenso e insistente de que yo me separara de los elementos de seguridad. Ellos me acompañaron en todo momento a las bromas”.

Fofo Márquez responde a Rey Grupero tras agresión

Después, el creador de contenido contó cuando le reventaron un cristal en la cabeza y quedó inconsciente. Dice que recuerda ver al Rey Grupero cuando lo golpearon y que después sus guaruras agredieron al cantante.

Finalmente, Fofo Márquez mencionó que los elementos de seguridad reaccionaron de esa manera porque estaban para defenderlo. Resaltó que tanto él como sus hombres piensan que todo estuvo planeado.

@rangel_.73

Le ponen un 4 al fofo 😳#fofomarquez #dominguero #fofomqz

♬ sonido original – Rangel 73

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven argentina apuesta por error a Arabia Saudita y gana 27 mil pesos |FOTOS

Angélica Toxqui

Sociedad Europea de Cardiología expulsa a médico que le deseó la muerte a AMLO

Maryfer Centeno analiza anotaciones que hizo Yrma Lydya antes de su asesinato

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más