Distritt Noticias
Revendedor de Costco ahora ofrece pizza de Little Caesar
Viral

Revendedor de Costco ahora ofrece pizzas de Little Caesar ¡en 250 pesos!

El revendedor de Costco no se da por vencido en su emprendimiento, aunque los internautas sigan criticando sus altos precios.

El revendedor de Costco que se hizo viral por revender roscas de Reyes ha sorprendió al mostrar que no se dar por vencido con sus negocios. Esta vez intenta continuar con su negocio vendiendo pizzas de Little Caesar, aunque no esperaba que las críticas a sus productos se hicieran presentes.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Un ridículo más! Xóchitl Gálvez publica su propia encuesta en redes… y pierde

Los revendedores de Costco han aumentado su popularidad en redes luego de que fueron exhibidos por su forma de acaparar los productos de la famosa tienda donde se surte. Esto provocó la ira de usuarios de redes y sobre todo de otros socios.

Por lo que, los revendedores se han ganado una muy mala fama en redes sociales provocando el desprecio de varias personas. Incluso, hubo un momento en el que usuarios se unieron para evitar comprar a estos. Cosa que sucedió en el día de Reyes y varios se quedaron con sus productos.

Tal fue el caso de este revendedor de Costco que no pudo vender todas las roscas que compró; pues al comprar varias de ellas no consiguió reponer el dinero invertido. Pese a su mala experiencia, no se rinde y ahora comparte su nuevo emprendimiento, pero con pizzas.

Revendedor de Costco ahora vende pizza de Little Caesar

Revendedor de Costco ofrece pizza de Little Caesar

Jesús, el famoso revendedor de Costco en TikTok, ha sido uno de los comerciantes más controversiales al defender su actividad. Aunque su negocio no fue tan exitoso como esperaba, no se da por vencido y continua su lucha por sacar dinero extra.

En esta ocasión, compartió en redes sociales que su nuevo giro será vender pizzas de la cadena de Little Caesar. Según su publicación, este se compromete a comprarlas en el establecimiento y llevarla a domicilio de sus compradores; pues la empresa no cuenta con este servicio.

Revendedor de Costco ofrece nuevo producto

Sin embargo, lo que le ha causado críticas es el alto precio por el que piensa vender este alimento. El revendedor tiene previsto dar cada una de las pizzas en 250 pesos mexicanos cada una; cuando en la pizzería no pasa de 100 pesos mexicanos la pizza básica.

“Baratas, 250 pesos cada una, entrego a domicilio”, escribió en su publicación.

Critican a revendedor por precios elevados

Aconsejan a revendedor conseguir un trabajo

Tras su publicación cientos de internautas han criticado el elevado costo en el que el revendedor da sus productos. Más aún que repita la historia de las Roscas de Reyes al dar la pizza a más del doble de lo que cuesta originalmente.

“Esas las venden a 100 pesos no?”; “Alguien va a comer pizza toda la semana”; “Con esos 250 me compro dos”; “Jajajaj no manches le sacas hasta el doble valen $99”; “Ya sin hambre cuánto es lo menos?”; y “¿Aún tienes roscas de Costco?”, escribieron.

critican a revendedor de costco por precios elevados

Unos más le aconsejaron que comenzara a buscar un empleo, de esta manera tendrá un ingreso contante y evitara seguir estafando a las personas.

““Ya busca trabajo”; ““Ni Rappi se atrevió a tanto”; y ““Mi compa el más chambeador”.

¿Qué opinas del nuevo emprendimiento del revendedor de Costco?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Chilangadas, Reporte Índigo y Telediario

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Dibu Martínez se hace tatuaje en pierna con la que evitó gol de Francia |FOTO

Angélica Toxqui

Mujer descubre que es prima de su esposo y toma difícil decisión |VIDEO

Redactor

Pastor bautista rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más