Distritt Noticias
Viral

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva ‘Monja de la feria’ que causa sensación? |VIDEO

A través de TikTok se han viralizado los videos de muchas personas como los que publica Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria.

Las redes sociales se han convertido en aliadas de muchas personas como Izdarely Lp. Esto se debe a que por la inmediatez de las plataformas los videos, las fotos y las frases pueden llegar hasta el otro lado del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl inicia campaña con teleprompter, empujones y abandonada por dirigentes

Uno de los personajes que más ha llamado la atención de chicos y grandes es la Monja de la feria. Así como lo lees, la mujer que porta un hábito negro con blanco y que se sube a un juego mecánico está en la mente de todos.

@izdarelylp1

Asi una de las mejores experinecias que vivi siendo una de la famosisima monja del juego TAGADA SHAKER IT gracias a la invitacion de @Espectaculares_Garcia prometo hacerlo mejor esta ves que vuelva a estar presente 💕💕😭😭🫶🏻🫶🏻🖤🖤🎡🎡🎡 #expoferiareynosa2024

♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

Recientemente se dio a conocer que ya hay dos Monjas de la feria. Aquí te platicamos de la nueva chica que se integró a este famoso trend de la diversión, así que te recomendamos seguir leyendo.

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria?

Nueva “Monja de la feria” causa sensación en redes

A través de un video publicado en TikTok se ve a dos monjas arriba del famoso juego mecánico giratorio.

@izdarelylp1

Acompañenem a la expo feria reynosa 2024 con invitacion de @Espectaculares_Garcia ameee🎡🎡🖤🖤🖤🤞🏻😵‍💫 #expoferiareynosa2024 #parati #foryoupage #espetacularesgarcia

♬ G Low Kitty – El Bogueto & Uzielito Mix & El Malilla & Dj Rockwel Mx

Una de las cosas que más llamaron la atención fue que mientras el funcionamiento de la atracción comenzó a sonar una canción que decía:

“De Durango salieron dos monjas”.

@izdarelylp1

Siendo la segunda monja en @Espectaculares_Garcia ame la mejor experiencia y juegos 👌🏻🎡#expoferiareynosa2024 #espetacularesgarcia #parati #foryoupage #Viral #fyp

♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

Todo parece indicar que el juego mecánico fue renovado y para hacerlo aún más llamativo integraron a una nueva participante, la cual está desatando dudas en internet.

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria?

Así que en Distritt Noticias de hablaremos de la nueva joven que ya es popular en redes.

@izdarelylp1

No me caiiiiii casi pero no JAJAJA siendo la segunda monja en expo feria reynosa 2024 la mejor ecperiencia gracias @Espectaculares_Garcia 🫶🏻🖤🖤💋 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #expoferiareynosa2024 #espetacularesgarcia #Viral #monja

♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

¿Quién es Izdarely Lp?

Durante las últimas horas comenzó a trascender que la nueva Monja de la feria se llama Izdarely Lp y originaria de Reynosa, Tamaulipas. Se dice que saltó a la fama tras aparecer caracterizada junto a la Monja de la feria original.

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria?

Los videos de la joven fueron grabados por distintos usuarios que se encontraban disfrutando el espectáculo, pues ya es común que personas se reúnan para ver como ‘La Monja de la Feria’ baila mientras los demás asistentes caen al suelo.

@

♬ –

Algunos de los usuarios de internet ya hasta le pusieron apodo a la joven, debido a que hizo su aparición con usando un disfraz de monja que tenía la falda más corta u descubierta del rostro.

“Robando el corazón de cientos de internautas”.

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria?

Al corte de esta edición no se saben muchos detalles sobre Izdarely Lp. Por otro lado, la mujer ofrece sus redes sociales para promocionar distintos negocios.

¿Quién es Izdarely Lp, la nueva Monja de la feria?

¿Qué opinas sobre la nueva monja?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Este es el final: mujer termina en silla de ruedas tras una cita romántica

Redactor

¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo acusado de robarle 100 mil pesos a su amiga?

Redactor

Madrina de pastel causa polémica por atrevido baile en fiesta infantil |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más