Distritt Noticias
Viral

Sasha Montenegro: cuántos hijos tiene, quienes son y a qué se dedican |FOTOS

Sasha Montenegro será recordada no solo por su extensa trayectoria artística sino también por su matrimonio con José López Portillo.

La noche del 14 de febrero, murió Sasha Montenegro, una de las celebridades más destacadas de México. La actriz falleció tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón, el cual le terminó provocando un derrame cerebral.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum se reúne con el papa Francisco: ‘me regaló grandes consejos de vida’

El nombre real de Sasha Montenegro era Aleksandra Aćimović Popović y se sabe que nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italia. A la edad de 23 años se trasladó a México donde se posicionó como una de las actrices más emblemáticas del cine y la televisión mexicana.

Sasha Montenegro. ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

¿Quiénes son los hijos de Sasha Montenegro?

En la década de 1970, Sasha Montenegro acaparó los reflectores luego de hacer pública su relación sentimental con el expresidente de México José López Portillo. Su noviazgo inició en un contexto complicado.

Él político mexicano estaba con Carmen Romano y tenía tres hijos. No obstante, en varias entrevistas que dieron señalaron que él ya estaba separado de su esposa, aunque se divorció en 1991.

¿Quiénes son los hijos de Sasha Montenegro?

Para 1995, López Portillo contrajo matrimonio con Sasha Montenegro. Fruto de esa relación nacieron una niña y un niño: Nabila, la mayor, llegó a este mundo en 1985; y Alejandro, nació en 1987.

Los pequeños heredaron el físico de su madre y las influencias de su padre en distintos ámbitos y conforme fueron creciendo, ambos decidieron mantener un perfil bajo. Cabe mencionar que Nabila y Alejandro nacieron antes de que la pareja formalizara su unión matrimonial.

hijos de Sasha Montenegro

¿A qué se dedican los hijos de Sasha Montenegro?

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, Nabila López Portillo es una artista plástica que ha presentado su trabajo en lugares como la Casa Basalta, en la Ciudad de México.

¿A qué se dedican los hijos de Sasha Montenegro?

Asimismo, ha mostrado sus obras en exposiciones foráneas, como el Festival del Terror en León, Guanajuato, en 2018, y fue la encargada de cortar el listón de inauguración.

En cuando Alejando no se tiene mucha formación sobre su vida privada. Lo que sí se sabe es que hace algunos años que fue detenido por la policía municipal de Guaymas, por conducir en supuesto estado de ebriedad.

¿A qué se dedican los hijos de Sasha Montenegro?

Finalmente se rumoraba que tanto Nabila como Alejandro eran muy apegados a Sasha Montenegro. De hecho, Nabilia es quien habría acompañado a su mamá durante su batalla contra el cáncer. Mientras que Alejandro fue administrador de los negocios que tenía la actriz.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Don Rogelio da nuevo concierto, lo llena y le avientan un Dr. Simi |VIDEO

Redactor

Joven recibe 300 bolillos como regalo de intercambio y reacción se viraliza |VIDEO

Irving Sánchez

Papá baila vals de XV años con el ataúd de su hija y conmueve a redes |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más