Distritt Noticias
Mariana Robles, novia de Nicandro díaz con quien vivió el accidente
Viral

¿Quién es Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz que presenció accidente?

Mariana Robles se encontraba acompañando a Nicandro Díaz en sus vacaciones a Cozumel cuando ocurrió el desafortunado accidente.

Este lunes 18 de marzo se confirmó que el productor de telenovelas mexicano, Nicandro Díaz falleció debido a un accidente. Tras darse a conocer el lamentable suceso, también se reveló que el productor había iniciado una relación con Mariana Robles, quien estuvo presente el día del accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Es totalmente discriminatorio: Sheinbaum condena ley de Texas contra migrantes

En las últimas horas el mundo del espectáculo se ha vestido de liuto por el sensible pérdida de uno de los talentos de la televisión mexicana. Nicandro Díaz fue un parteaguas en el sector de las telenovelas, sobre todo en la empresa de Televisa; donde llevó a cabo sus producciones más populares y memorables.

Entre ellas destaca Destilando Amor, Soy tu Dueña y recientemente, Golpe de suerte; donde agrupó a sus talentos favoritos como Sergio Sendel, Eduardo Yañez, Mairyn Villanueva y Horacio Pacheri, entre otros.

Sin embrago, pese a todos estos éxitos, poco se sabía de su vida personal, pues era muy reacio a compartir esta información. Pese a ello, en las últimas horas se ha revelado que el productor estaba en una relación con Mariana Robles; quien tras el fallecimiento de Díaz se pronunció ante el evento.

¿quién es Mariana Robles novia de Nicandro Díaz?

¿Quién es la novia del productor Nicandro Díaz?

Mariana Robles, la supuesta novia de Nicandro Díaz también es una artista involucrada en el mundo des espectáculo. A diferencia del productor, ella se ha desempeñado como actriz, conductora y conductora en cine y televisión.

Mariana Robles es actriz de doblaje y conductora

De acuerdo con información extraoficial, se sabe que la relación que mantenía con Nicandro era privada y pocos estaban enterados de ella. Sin embargo, ya tenían bastante tiempo de conocerse, por lo que era su acompañante durante sus vacaciones:

“Esta relación era un tanto privada y pocos sabían de su unión. Se conocieron tiempo atrás, pero tenían relativamente poco de entablar una relación sentimental”.

Mariana Robles estuvo presente en el accidente de Nicandro Díaz

Algunos de los proyectos en los que ha participado se encuentra Mujeres al descubierto y Locas enamoradas. Mientras que en doblaje participó en películas como Cars 2, Tinker Bell, Herbie: A toda marcha y High School Musical 3.

Mariana Robles dedica emotiva despedida a Nicandro Díaz

Por otro lado, Robles ha usado sus redes sociales para pronunciarse sobre el accidente que le arrebató la vida al productor. En varias de sus publicaciones ha compartido varias condolencias que compañeros y amigos le han ofrecido por su pérdida.

Mariana dedica emotivo mensaje a Nicandro

Mientras que ella compartió una serie de fotografías de Nicandro Díaz con los mensajes “Me dueles mucho” y “Gracias por todo mi amor”. Siendo de esta manera la despedida que decidió compartir con sus seguidores sobre quien fuera su pareja.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, TV Notas, Radio fórmula e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Alumno chaparrito enfrenta a grandulón que le hacía bullying y gana |VIDEO

Redactor

Exhiben a aficionado que acosaría a jugadoras del América en Coapa |VIDEO

Angélica Toxqui

Federica Quijano de Kabah revela que fue hospitalizada tras ser golpeada por su hijo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más